¡¡Chollo!! Sudadera Roxy Caloundra sólo 26.99 euros. 64% de descuento.

Sudadera Roxy Caloundra barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Roxy Caloundra

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Roxy aquí.

Seguimos con más ropa para esta temporada de frío, pero esta vez para nosotras. Y es que hemos estado buscando en la tienda oficial de Roxy en eBay partes de arriba para empezar a utilizar ahora y hemos encontrado esta sudadera Roxy Caloundra por sólo 26.99 euros, lo que supone un 64% de descuento.

Es una sudadera realmente original ya que, además de tener un nudo delantero, tiene las mangas más oscuras que el resto de la prenda. Está confeccionada en una mezcla de algodón y poliester que da lugar a una felpa francesa con un diseño de hilos bicolores. Tiene la parte delantera en cascada, el cuello reforzado y grandes aberturas en los laterales.

De momento hay tallas disponibles desde la XS hasta la XL, así que aquí te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso recuerda que, además te tener envío gratis, puedes pagar esta sudadera a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año. Así que si pides esta sudadera y al probártela compruebas que no has acertado con la talla o que no te gusta tanto como esperabas, siempre que hayas pagado mediante PayPal tendrás la opción de que te reembolsen los gastos de devolución.

Hemos visto que el precio de venta recomendado para esta sudadera en la web de Roxy es de 74.95 euros, aunque ahora está rebajada a 44.97 euros. En BlueTomato también estuvo a 74.95 euros hasta que se agotó. Así que nos encontramos ante un 64% de descuento, un porcentaje nada despreciable teniendo en cuenta que hablamos de una prenda que podríamos empezar a utilizar hoy mismo.

La verdad es que es una prenda diferente, que no deja de tener el estilo casual de una sudadera pero que ofrece un toque diferente. Así que te recomiendo que, si buscas ropa para esta temporada de frío, le eches un vistazo a esta Roxy Caloundra para ver si puede encajar contigo.

24.99

Ir al chollo

11/11/2016 - 13:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(