¡¡Chollo!! Sudadera Roxy Tropical Bazaar Hot Tropical sólo 25.99 euros. 60% de descuento.

Sudadera Roxy Tropical Bazaar Hot Tropical barata, sudaderas de marca baratas, sudaderas baratas, chollos

Sudadera Roxy Tropical Bazaar Hot Tropical

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra este Roxy aquí.

Las chaquetas son la prenda estrella de este otoño, y esta sudadera Roxy Tropical Bazaar Hot Tropical barata te vendrá estupendamente. Nos la hemos encontrado, rebajada al 60% en la tienda oficial de la marca en eBay.

Una sudadera en color naranja salmón, con cierre de cremallera y que incorpora bolsillos en ambos laterales de la parte frontal. Es de manga larga y dispone de capucha con cordones ajustables. Su composición es 55% algodón y 45% poliéster y tiene un corte regular, por lo que no es ceñida al cuerpo. En la parte delantera puedes ver un pequeño y discreto dibujo en el pecho, mientras que en la espalda, hacia la mitad lleva bordado un dibujo que simula ser un arcoiris.

Esta original sudadera tiene un precio de venta recomendado de 64.95 euros, tal y como puedes ver en eBay y como indica la web oficial de Roxy, donde también la tienen rebajada, pero a 32.47 euros. En Spartoo la puedes encontrar a 51.96 euros, en Planet-Sports la tienen a la venta a 64.95 euros y en BlueTomato sigue costando 64.95 euros.

Por el momento tienes todos los tamaños disponibles, y puedes consultar la tabla de tallas de la marca para saber cuál es la más indicada para ti.

Una sudadera que tanto podrás utilizar a diario con unos vaqueros y unas zapatillas, como con un pantalón de chándal. Además dispone de envío gratis, y si pagas con PayPal y te acoges a su programa de protección al comprador también podrás disponer de devolución gratis.

25.99

Ir al chollo

1/11/2016 - 14:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(