¡¡Chollo!! Sudadera Roxy Your Smile sólo 24.98 euros. 50% de descuento.

Sudadera Roxy Your Smile, ropa de marca barata, chollo

Sudadera Roxy Your Smile con capucha.

¿Buscas sudaderas baratas? Compra esta de Roxy aquí.

Hoy todavía no habíamos puesto ninguna oferta en ropa para mujer. La verdad es que en Amazon no he encontrado nada que me llamase especialmente la atención, así que me he puesto a mirar en Ebay y ha habido suerte en la tienda oficial de Roxy, donde me he encontrado esta cómoda y bonita sudadera por sólo 24,98 euros con envío gratis.

Se trata de una sudadera de algodón (60% algodón, 40% poliéster), con capucha y bolsillo central para las manos. Lo que más me gusta es que el corte es bastante largo, así no te entrará frío por la espalda. A esta sudadera se le puede sacar partido tanto si practicas deporte, como si no, ya que este tipo de prendas también son muy útiles para vestir informal o cuando quieres estar cómoda por casa.

Si ya has hecho clic en el botón “Ir al chollo” habrás visto que está rebajada en dos colores: gris y azul. Sin embargo, de la que queda más stock es de la gris, casi mejor porque es un color muy favorecedor y fácilmente combinable, por ahora están disponibles todas las tallas.

El descuento que consigues comprándola en Ebay es del 50%, ya que antes de que comenzase la temporada de rebajas la sudadera Roxy Your Smile con capucha costaba 49,95 euros, como puedes comprobar en la web oficial de Roxy, donde por cierto también está rebajada, lo malo es que en la página web de Roxy el envío a domicilio cuesta 4,95 euros, mientras que comprándola en Ebay te la entregan en tu casa gratis. Además, he estado comprobando el precio en otras tiendas en Google Shopping y en ninguna el descuento es tan bueno, de hecho en Blue-Tomato y Rakuten sigue costando 49,95 euros, es decir, no la han rebajado ni un céntimo.

De todas formas, cualquiera que conozca Roxy sabrá que comprarse una sudadera de esta marca por menos de 25 euros es un chollazo, no se caracteriza por ser precisamente barata, por eso si te gustan sus diseños merece la pena aprovechar cuando surgen chollos como el de hoy, ya que son prendas de buena calidad.

24.98

Ir al chollo

24/02/2016 - 16:50

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Joan comentó:

    Hay algunos chollos que no llegan por whats. Por qué?

    24 febrero - 20:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(