¡¡Chollo!! Sudadera Superdry Challenger Henley sólo 29.45 euros. 58% de descuento.

Sudadera Superdry Challenger Henley barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera Superdry Challenger Henley

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Superdry aquí.

Echando un vistazo a la tienda oficial de Superdry en eBay, nos hemos encontrado con esta sudadera Challenger Henley que tiene un 58% de descuento y que se queda en sólo 29.45 euros con el envío gratis.

A pesar de tratarse de una sudadera, es lo suficientemente elegante como para hacer las funciones de jersey, por lo que quedará bien tanto con unos vaqueros como con unos chinos combinados con zapatillas o botines. Además, se adaptará perfectamente a un abrigo tipo plumas. Es de color gris, con el cuello alto y varios botones en el mismo. Su composición es 60% algodón y 40% poliéster.

El precio de venta recomendado de esta sudadera, tal y como indican en eBay es de 69.95 euros, pues es el precio al que la venden en la web oficial de Superdry. Visto esto, está claro que hacerte con ella por sólo 29.45 euros es un buen chollo.

De momento tienes a tu disposición todas las tallas, desde la S hasta la XL, aunque debes tener en cuenta que en alguna de ellas el stock es algo reducido, por lo que si te ha gustado, lo mejor que puedes hacer es no esperar. Además, recuerda que si pagas con PayPal podrás acogerte a su programa de protección al comprador, y en caso de que no te sirva o no te guste tanto como esperabas, podrás devolverla sin coste, ya que entre otras ventajas, tienen hasta 12 devoluciones gratis al año.

29.45

Ir al chollo

27/12/2016 - 13:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(