¡¡Chollo!! Sudadera Superdry Double Barrelled sólo 76.45 euros. 55% de descuento.

Superdry Double Barrelled baratas, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Superdry Double Barrelled

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Superdry aquí.

Hoy termina la eBay Fashion Week y, aunque espero que le hayas podido sacar todo el partido posible durante esta semana, voy a traerte un último chollo por si te quedó alguna compra pendiente. Se trata de esta sudadera Superdry Double Barrelled que hemos visto por sólo 76.45 euros, lo que supone un 55% de descuento.

Es una sudadera confeccionada en punto grueso, lo que la hace especialmente calentita e idónea para los días de frío, que tiene una capucha abotonada con forro de borreguillo supersuave. Tiene dos bolsillos delanteros con cremallera, cordones a los lados de la capucha, un parche de cuero con el logo de Superdry en la manga y otro pequeño logo en el pecho. De momento hay tallas desde la S hastala la 2XL.

Ten presente que el envío es gratis, pero además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año. Así que si pides esta sudadera y una vez que la tengas en casa compruebas que no es tu talla o que no te sienta tan bien como esperabas, siempre que hayas pagado con PayPal tendrás la posibilidad de que te reembolsen los gastos de envío de esa devolución.

Hemos visto esta sudadera en la web oficial por 169.95 euros, y en Dressin rebajada a 152.95 euros, así que el precio de referencia que indica eBay es el real, y se trata de un 55% de descuento.

La verdad es que sólo viendo esta sudadera ya da la impresión de que es realmente abrigosa, así que ni me imagino lo que será tenerla puesta. Si buscabas una prenda de abrigo de este estilo y te gusta la marca Superdry, échale un vistazo a esta sudadera, a ver si encaja con tu estilo.

76.45

Ir al chollo

23/10/2016 - 13:30

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Oscar comentó:

    Hola

    Alguien sabe si Superdry talla pequeño?

    Gracias
    un saludo

    23 octubre - 15:56
    • Oscar comentó:

      Olvidaros del tema, he visto que lana solo es un 10% resto acrílico, así que me parece caro

      23 octubre - 15:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(