¡¡Chollo!! Sudadera Superdry Trackster sólo 44.95 euros. 50% de descuento.

Sudadera Superdry Trackster barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera Superdry Trackster

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Superdry Trackster aquí.

Quitando las horas centrales del día, en las que sí que suben un par de grados o tres las temperaturas, el resto del día ya podemos afirmar que hace frío. Por eso hay que salir preparados de casa y tener el armario bien lleno de ropa para esta temporada. Quizás pensando en esto quieras hacerte con esta sudadera Superdry Trackster, que hemos encontrado en la tienda oficial que la marca tiene dentro de la plataforma de eBay, y donde sólo te costará 44.95 euros. Este precio se debe a que tiene aplicado un 50% de descuento.

¿Cómo es esta sudadera Superdry?

Estamos hablando de una sudadera en color negro, que cuenta con cierre de cremallera y capucha incorporada. Una sudadera para el día a día, que te combinará a las mil maravillas con unos vaqueros, y que dispone de varios detalles como los cordones de la capucha o las letra que tiene serigrafiadas en el pecho o en el brazo, que son en color blanco. Su composición es 64% de algodón, 25% poliéster y 11% viscosa, y podrás lavarla a máquina siempre que sea en frío.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Además de haberla visto en la web oficial de Superdry, donde esta sudadera marca 89.95 euros, la hemos encontrado también en Zalando, donde tiene el mismo precio exactamente, y en Dressinn, donde cuenta a pesar de contar con un descuento, no baja de los 75.45 euros. En Amazon también rondo los 85 euros. Como ves, lejos de los 44.95 euros que te costará en la tienda oficial de eBay.

Seguramente ya habrás visto que esta sudadera cuenta con envío gratis. Lo cierto es que no ocurre lo mismo con la devolución, a no ser que pagues a través de PayPal y te acojas así a su programa de protección al comprador. De este modo, entre otras muchas ventajas, disfrutarás de hasta 12 devoluciones gratis al año.

Quizás te estés perdiendo algunos de los chollos que publicamos a diario en el Blog porque todavía no sepas que puedes descargarte nuestra app tanto para Android como para iOS. De este modo, recibirás notificaciones de las ofertas que encajen en las categorías que tú previamente hayas seleccionado como favoritas.

44.95

Ir al chollo

16/11/2017 - 10:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(