¡¡Chollo!! Sudadera The North Face sólo 24.95 euros. 50% de descuento.

Sudadera juvenil The North Face, ropa barata, ropa de marca barata

Sudadera juvenil The North Face

¿Buscas ropa para niños barata? Compra esta The North Face aquí.

La sudadera es una de las prendas de niños que más me gusta traer al blog. Es una prenda que usan tanto que sé que es una suerte encontrar una barata que sea de buena calidad y no se estropee con los lavados e incluso te sirva para hermanos que la hereden, porque como no pasan de moda sirven durante años. Ésta además es unisex y te combina con casi cualquier color.

Supongo que conocerás la marca The North Face, sobre todo si eres aficionad@ a los deportes de invierno. Comenzó su andadura en la pasada década de los ochenta con una línea de ropa de esquí, pero no ha dejado de crecer e innovar lanzado al mercado novedosas tecnologías en tejidos y complementos deportivos.

En la web oficial puedes comprobar que la misma sudadera te cuesta 50 euros, igual que en Yoox. Puedes verla algo más barata en alguna web de deportes como Campz, que la vende a casi 37 euros, pero luego tienes que añadir 8 de gastos de envío, con lo que acabas pagando 45. En Zalando la tienes por 24,95 euros, con envío gratis como sabes, y lo que es casi más importante en ropa para los niños: devolución gratuita si no le queda bien, y a domicilio.

Espero que te guste el chollo y que a tu hij@ también le guste mucho si se la compras.

24.95

Ir al chollo

15/10/2014 - 23:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(