¡¡Chollo!! Sudadera Tommy Hilfiger con cremallera sólo 50.98 euros. Mitad de precio.

Sudadera Tommy Hilfiger con cremallera barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Tommy Hilfiger aquí.

Si hace una semana no me creíste cuando te dije que íbamos a intentar sacar el máximo partido de las rebajas de moda de Amazon, ya ves que he vuelto para reafirmarme. El caso es que he vuelto a bucear por esta sección de moda y me he encontrado con esta sudadera Tommy Hilfiger por sólo 50.98 euros, a mitad de precio y, por supuesto, no he dudado en publicarla.

Se trata de una sudadera con capucha confeccionada en 100% algodón. Tiene cierre de cremallera, cordones para ceñir la capucha, un bolsillo en diagonal a cada lado de la cintura y es de ajuste normal. Tiene unas rayas acentuadas en la capucha con los icónicos colores de Tommy, el bajo y los puños de canalé, un estampado con el logotipo de la marca a un lado del pecho y otro en la espalda.

Hay dos colores disponibles, azul y caviar, y en ambos hay tallas a este precio desde la S hasta la 2XL. Te dejo con la guía de tallas oficial para que puedas echarle un vistazo, que ahora se ha modernizado en forma de la herramienta Fit Finder a través de la cual obtendrás la talla más adecuada para ti introduciendo tu estatura, tu peso y cómo prefieres que te quede la ropa. Muy moderno todo. De todos modos, no olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que, si no te fías de estas modernidades, tendrás tiempo de probarte la prenda en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella o no.

Hemos vista esta misma sudadera en la web oficial con un precio inicial de 99 euros, aunque ahora puedes verla rebajada a 60 euros más envío. En Zalando puedes ver que también la tienen rebajada a 79.95 euros. Así que ninguno de estos precios alcanza el que nos propone Amazon a mitad de precio y además con envío y devolución gratis, un verdadero chollo.

La verdad es que me parece una sudadera bastante chula y que se sale un poco del estilo más clásico de Tommy, ofreciendo un look más deportivo. Además es una prenda de esta temporada, y hacerse con ella a un precio como este está claro que es un verdadero chollo. Así que si te ha gustado te recomiendo que le eches un vistazo antes de que suba de precio.

50.98

Ir al chollo

15/01/2017 - 08:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(