¡¡Chollo!! Sudadera Tommy Hilfiger Denim desde sólo 52 euros. 56% de descuento.

Sudadera Tommy Hilfiger Denim barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Tommy Hilfiger Denim

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Tommy Hilfiger Denim aquí.

No sé cómo vais vosotros pero por el norte el tiempo está bastante cambiante y hay días en los que uno ya no sabe cómo vestirse para no pasar calor pero tampoco frío. Precisamente por eso me he puesto a buscar entre las últimas rebajas de moda de Amazon en busca de prendas que podamos utilizar tanto en estos meses como en los que estén por venir y he acabado encontrando esta sudadera Tommy Hilfiger Denim que ahora te puedes llevar a casa desde sólo 52.22 euros, lo que significa hasta un 56% de descuento respecto a su precio de venta recomendado, que no está nada mal.

¿Cómo es esta sudadera?

Ya ves que hablamos de una prenda bastante básica y a la que probablemente puedas sacarle partido durante varios meses a lo largo del año. Está confeccionada en 100% algodón, tiene un cierre de cremallera y también capucha. Es de color azul marino, tiene unos cordones para ajustar la capucha y, como no podía ser de otra manera, también tiene la icónica bandera de la marca a un lado del pecho. De momento encontrarás con un buen descuento las tallas S, M y L y, aunque en función de la que escojas el precio podrá variar entre los 52 y los 55 euros, siempre te estarás llevando a casa un buen chollo de entre el 56% y el 53% de descuento.

Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero en cualquier caso no olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si te ha gustado esta prenda pero tienes dudas sobre tu talla o te gustaría verte con ella puesta antes de decidir comprarla, podrás pedirla y probártela en casa con calma antes de quedarte con ella.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Lo cierto es que sólo hemos encontrado este mismo modelo en Spartoo donde tiene un precio de referencia de más de 133 euros aunque ahora está rebajado a 93.60 euros. Sin embargo vamos a fiarnos más de los 119.90 euros que indica Amazon como precio oficial y que concuerdan con modelos similares de la web de Tommy Hilfiger o Zalando. Así que, como decíamos hace un momento, Amazon nos da la posibilidad de conseguir esta sudadera con hasta el 56% de descuento, un porcentaje para nada despreciable en una marca como ésta.

Ya ves que es una prenda bastante básica y quizás sea precisamente eso lo que la hace tan versátil y lo que permitirá que la puedas vestir en diferentes temporadas. De modo que si te ha gustado, ya sabes dónde puedes hacerte con ella al mejor precio.

¿Te has arrepentido de llegar tarde a alguno de nuestros chollos? Eso tiene muy fácil solución. Será suficiente con que te suscribas a nuestro servicio de WhatsApp que incluso podrás personalizar para categorías para que te notifiquemos directamente los mejores chollos que encontramos cada día.

52.22

Ir al chollo

22/08/2017 - 09:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(