¡¡Chollo!! Sudadera Tommy Hilfiger Dotted sólo 58.77 euros. 51% de descuento.

Sudadera Tommy Hilfiger Dotted barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera Tommy Hilfiger Dotted

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

A la hora de vestir de manera informal, las sudaderas me parecen una de las prendas más socorridas que hay, ya no sólo porque son muy sencillas de combinar, sino también porque son prendas a las que se le puede dar uso durante un gran número de meses al año. Por eso razón me he puesto a buscar una a buen precio, y he visto esta Tommy Hilfiger Dotted a sólo 58.77 euros, lo que supone un 51% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Hablamos de una sudadera en color gris con topos pequeños en blanco. Es de manga larga y con el cuello redondo y sin capucha. Una sudadera bastante elegante que tanto podrás poner sobre una camiseta como sobre una camisa, dependiendo lo formal o informal que quieras vestir. Su composición es 100% algodón, por lo que además podrás lavarla a máquina siempre y cuando no excedas los 30ºC. Como ves, una sudadera muy versátil, a la que le darás mucho uso y que quizás te encaje como regalo para San Valentín ahora que se acerca la fecha.

Seguramente, si ya has pulsado el botón de ir al chollo, habrás visto que Amazon indica que su precio de referencia es de 119 euros, dato que es completamente cierto, pues coincide con el que indican en la web oficial de Tommy Hilfiger. Aquí también la tienen rebajada a 60 euros, pero al sumar los gastos de envío se queda en 65.90 euros. Además el stock es bastante reducido y no tienen demasiadas tallas.

En Amazon, por el contrario, al superar los 29 euros de compra tendrás tanto el envío como la devolución gratis y por el momento tienes tallas disponibles desde la S hasta la L. En cualquier caso, te dejamos la tabla de tallas de la marca para que no tengas dudas sobre qué talla has de pedir, y evitar así tener que cambiarla.

58.77

Ir al chollo

26/03/2017 - 16:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(