¡¡Chollo!! Sudadera Tommy Hilfiger Paisley sólo 34.95 euros. 63% de descuento.

Sudadera Tommy Hilfiger Paisley barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera Tommy Hilfiger Paisley

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger Paisley aquí.

Está claro que los días empiezan a mermar. Cada día amanece más tarde y anochece antes. Esto hace que a primera y última horas del día refresque. Nada que no se solucione con esta sudadera Tommy Hilfiger Paisley que nos hemos encontrado mientras echábamos un vistazo esta mañana a las Rebajas en Moda de Amazon. Hemos visto que aquí sólo cuesta 34.95 euros, que es un 63% menos de lo que te costaría de no tener ningún descuento aplicado.

Principales características de esta sudadera Tommy Hilfiger:

En realidad es una sudadera básica, de manga larga, cuello redondo y sin capucha. Lo que la hace una prenda peculiar es su estampado paisley, que contrasta con el color azul desgastado de cintura, cuello y puños. Además, las costuras de estos mismos puntos son con flecos. Una sudadera de algodón que cuenta con un corte regular fit, que te quedará fenomenal con cualquier camiseta por debajo.

¿Cuál es su precio de venta recomendado? ¿a qué precio la venden en el resto de tiendas online?

A pesar de que Amazon indique un precio recomendado diferente para cada talla, nos ha bastado con visitar la web oficial de Tommy Hilfiger para comprobar que en realidad dicho precio es de 95 euros. A pesar de que en esta última web también la tienen rebajada, no baja de los 47 euros. La hemos visto también en Lolita, con un descuento que la deja en 57 euros y en Zalando, donde su precio es el mismo que en Amazon, pero sólo les queda la talla XXL disponible.

Recuerda además, que esta sudadera cuenta con envío y devolución gratis, ya que supera los 29 euros de compra. Por tanto, aunque no te sirva o no te guste tanto como esperabas, tan sólo tendrás que gestionar dicha devolución y no habrás perdido nada.

Ya por último, tengo que hablarte de nuestro grupo de Whatsapp. A través de él podrás enterarte de algunos de los chollos más interesantes que publicamos cada día en el Blog en aquella categorías a las que previamente te hayas inscrito.

34.95

Ir al chollo

23/08/2017 - 10:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(