¡¡Chollo!! Sudadera Tommy Hilfiger sólo 29 euros. 61% de descuento.

Sudadera Tommy Hilfiger barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Tommy Hilfiger aquí.

Ahora que llevábamos unos cuantos días chulos con sol y calor, va y se pone a llover de nuevo. Así resulta complicado hacer el cambio de armario e incluso dejar la ropa preparada de un día para otro, y uno se vuelve loco. De modo que he pausado mi búsqueda de ropa veraniega y de manga corta para volver un poco atrás y buscar alguna prenda que pueda venirnos bien en días así, en los que el tiempo no acompaña tanto. Finalmente he acabado encontrando esta sudadera Tommy Hilfiger por sólo 29 euros, lo que aproximadamente sería un 61% de descuento respecto a su precio original.

¿Cómo es esta sudadera?

Es una sudadera con un corte regular aunque parece bastante amplio, así que probablemente sea de esas prendas a las que recurras cuando no te apetezca demasiado arreglarte y lo que quieras ante todo sea ir cómoda. Tiene el cuello redondo y tanto el cuello como las mangas y el bajo acanalados, es de color gris y tiene una amplia franja en el pecho en color blanco sobre la que está escrito el nombre de la marca. Además, y como no podía ser de otra manera, tiene la icónica bandera de la marca en una de las mangas.

De momento están todas las tallas a este precio, desde la 2XS hasta la XL, aunque en algunas el stock ya empieza a ser limitado. Te dejo con la guía de tallas oficial que se ha convertido en la precisa herramienta FIT Finder pero no olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y de 29 euros exactos, tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir esta sudadera y probártela en casa con calma ya que en caso de preferir devolverla podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuál sería su precio en otras tiendas?

Buena pregunta. He estado un rato buscando y lo cierto es que no he podido encontrar esta misma sudadera en otras tiendas. Sin embargo, después de echar un vistazo tanto a la web de Tommy Hilfiger como a Zalando he podido comprobar que las sudaderas más baratas de esta marca parten de los 75 euros. Así que precisamente me he aferrado a ese precio más bajo para decir que, al menos, se trata de un 61% de descuento, un porcentaje que no está nada mal teniendo en cuenta la altura del año en la que nos encontramos.

La verdad es que me parece la típica sudadera a la que podrás sacarle mucho partido durante prácticamente todo el año, y además no cabe duda de que poder conseguir una prenda de Tommy con este porcentaje de descuento es un verdadero chollo. De modo que si te ha gustado, poco más puedo decirte.

Aprovecho para recordarte que esta semana hemos estrenado nuestro canal de Telegram al que te recomiendo unirte si quieres estar al tanto de todas nuestras publicaciones.

29

Ir al chollo

26/05/2017 - 13:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(