¡¡Chollo!! Sudadera Tommy Hilfiger sólo 44.95 euros. 50% de descuento.

Sudadera Tommy Hilfiger barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera Tommy Hilfiger

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Las sudaderas son una de las prendas más socorridas en estas épocas, pues tanto puedes llevarla a cuerpo, como debajo de un plumífero… Hoy, entre la sección de moda de Amazon España nos hemos encontrado con este modelo de sudadera Tommy Hilfiger por sólo 44.95 euros, lo que significa que está a mitad de precio.

En concreto este modelo es bastante sencillo, en color gris y con las mangas en los colores corporativos de la marca que son rojo y azul. En la parte delantera tiene el cierre de cremallera, e incorpora un bolsillo en cada lateral. Tiene capucha con cordón ajustable, algo que le proporciona un toque todavía más informal. Esta chaqueta tiene un ajuste regular, por lo que no te quedará ajustada. Además, al ser de algodón, podrás lavarla a máquina hasta un máximo de 30ºC.

A pesar de que no hemos encontrado exactamente este mismo modelo en otras tiendas, basta con visitar la web oficial de Tommy Hilfiger para comprobar que los precios de sudaderas similiares rondan entre los 85 y los 120 euros, por eso nos fiamos del precio de referencia de 89.90 euros que puedes ver en Amazon. Además, si echas un vistazo a Zalando, también podrás ver que sudaderas similares te costarán 89.95 euros.

Lo cierto es que estás ante una prenda muy ponible, que se adaptará perfectamente al estilo informal que quieras darle. Al tener un precio superior a 29 euros, tanto el envío como la devolución son gratis, así que no ocurrirá nada si te equivocas con la talla o no te gusta tanto como esperabas.

44.95

Ir al chollo

9/12/2016 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(