¡¡Chollo!! Sudadera Tommy Hilfiger sólo 54 euros. 50% de descuento.

sudaderas baratas, ofertas en sudaderas, ropa barata, ropa de marca barata, Zalando, Tommy Hilfiger BAY VINTAGE FIT Jersey con capucha

Sudadera con capucha de Tommy Hilfiger Bay Vintage Fit.

sólo 54,95 euros

¿Buscas ropa de marca barata? Cómprala aquí.

Llevábamos unos días en los que apenas aparecía ropa interesante rebajada en Zalando, pero hoy me he encontrado con esta sudadera de Tommy Hilfiger a mitad de precio. Acaban de rebajarla, y por eso aún está disponible en todas las tallas.

Es una sudadera con capucha de algodón (78% algodón, 22% poliéster), con el nombre de la marca estampado a la altura del pecho. Su precio era de 109,95 euros, pero ahora cuesta , el descuento es del 50%.

La verdad es que las sudaderas de esta marca no son nada baratas, las que han sacado para la nueva colección otoño-invierno 2015, son muy similares a esta que he encontrado en Zalando, y como puedes ver en la web oficial de Tommy Hilfiger, cuestan entre 109 y 129 euros. Yo creo que no compensa comprar las nuevas con esta diferencia de precio, te ahorras 55 euros, que no es precisamente calderilla.

Si te gusta la sudadera aprovecha para pedirla antes de que empiecen a faltar tallas, aquí te dejo una guía de tallas de Tommy para que no te equivoques. De todas formas recuerda que tienes envío y devolución gratis, así que en caso de que cuando la recibas en casa y la pruebes no te convenza, la devuelves y te reembolsan el dinero, tienes un plazo de 100 días desde que la recibes.

54

Ir al chollo

19/09/2015 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(