¡¡Chollo!! Sudadera Under Armour Storm desde sólo 27 euros. 50% de descuento.

Sudadera Under Armour Storm, sudaderas baratas, chollo

Sudadera Under Armour Storm.

¿Buscas una sudadera barata? Compra esta Under Armour aquí.

Si te gusta hacer deporte puedes sacarle mucho partido a las Rebajas de Amazon España, porque puedes encontrar marcas especializadas como Under Armour rebajadas a mitad de precio, por ejemplo esta sudadera puedes comprarla desde sólo 27,53 euros.

El color en el que hay más tallas con un 50% de descuento es en el azul petróleo, pero lo mejor es que sabiendo cual es tu talla eches un vistazo a los demás colores, porque igual tienes suerte y tienes más de un color barato para escoger. También tienes este otro modelo en color azul cobalto a mitad de precio.

Se trata de una sudadera Under Armour con un acabado DWR que repele el agua y a la vez es transpirable, así que es perfecta para practicar deporte al aire libre en los días de invierno. También se secar muy rápido pero además, es una sudadera holgada, con capucha, muy cómoda.

El precio de venta recomendado para esta sudadera ronda los 55 euros o más. En Sportamina cuesta 55,50 euros y en alguna tienda como Activinstinct está rebajada a 45,80 euros pero marca que antes costaba 65 euros. De manera que poder comprarla en Amazon España por sólo 27,53 euros es un buen chollo. Recuerda que tienes envío y devolución gratis.

Desde luego, si usas una sudadera “normal” para hacer deporte, seguro que notas la diferencia con esta Under Armour, y con el descuento que tiene ahora se queda muy asequible.

27

Ir al chollo

3/01/2016 - 18:06

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Adrian comentó:

    Han subido su precio en 20 euros. No estaba en rebajas?

    3 enero - 21:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(