¡¡Chollo!! Sudadera Under Armour Storm Rival desde 22.30 euros. 59% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Sudadera Armour Storm barata, ropa de marca barata, chollo

Sudadera Armour Storm

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Under Armour aquí.

Actualización 1 el 19/08/2017

Hemos vuelto a ver esta sudadera Under Armour Storm Rival todavía más barata que la última vez que la publicamos, así que es una oportunidad todavía mejor para llevártela con un gran descuento. Te dejo con el post original.

El invierno está muy bien para muchas cosas, está la Navidad y las reuniones familiares, las comilonas y abrir los regalos al calor de una chimenea o de la calefacción, y es una fecha en la que estar en casa bien arropado con una manta es un auténtico placer. Pero si no queda más remedio que salir a la calle y enfrentarse al gélido tiempo invernal, lo mejor es ir con la ropa adecuada.

Para ayudarte a hacerle frente al frío te traemos esta sudadera que hemos visto en Amazon, la Under Armour Storm Rival, que puede ser tuya desde 29.95 euros, disponible en 3 colores (negro, gris y azul) y en todas las tallas, con leves variaciones de precio pero siempre en la horquilla entre 29.95-34.95 euros, excepto las tallas XS y XXL en color negro, las cuales están a 43.72 euros y 39.95 euros respectivamente. Echando un vistazo en la tienda oficial de Under Armour vemos que esta sudadera está a la venta por un precio de 55 euros, con lo que nos estamos ahorrando 25 euros, un 45% de descuento en una marca que no suele prodigarse en descuentos de este tipo. En Zalando también se vende prácticamente al precio de referencia, 54.95 euros, mientras que en 21Run está a 44.70 euros, con lo que ya ves que la oferta de Amazon está muy bien.

Esta sudadera está compuesta de 80% algodón y 20% poliéster, con un tejido HeatGear, una tecnología de Under Armour que se basa en microfibras capaces de secarse de manera acelerada gracias a su exclusivo control de la humedad, absorbiendo el sudor y secándolo rápidamente, colaborando además en la correcta recuperación tras el ejercicio físico, además de que regula la temperatura corporal, con lo que será tan cómoda que podrás llevar la prenda durante todo el día. Asimismo, los paneles de malla elástica debajo del brazo te proporcionan una buena ventilación y el tejido elástico multidireccional te permitirá una mayor movilidad en cualquier dirección.

Una sudadera de tejido ultraligero, transpirable, pero resistente, con tecnología antibacterias que provocan mal olor, cinturilla elástica cubierta con cordón interior y bolsillo trasero con cremallera y capucha por si te pilla un pequeño chaparrón. Recuerda que al superar los 29 euros Amazon te la enviará a casa de forma gratuita y si debes hacer una devolución, también será gratuita. Una prenda indispensable para pasar un poquito mejor el invierno.

22.30

Ir al chollo

19/08/2017 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(