¡¡Chollo!! Sudadera Under Armour Storm Rival desde sólo 36 euros. 52% de descuento.

Sudadera Under Armour Storm Rival barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Under Armour Storm Rival

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Under Armour aquí.

Si sueles hacer deporte imagino que estarás de acuerdo conmigo en que es importante elegir la ropa adecuada para poder hacerlo de una manera cómoda y segura para nosotros, y que además nos ayude a obtener el mayor rendimiento. Pero, como digo siempre que escribo sobre ropa de este tipo, si eres de los que se ponen el chándal los domingos para estar en casa, para bajar la basura o salir a pasear con el perro, también querrás ropa cómoda y duradera. Así que nosotros te traemos esta sudadera Under Armour Storm Rival que hemos visto en Amazon desde sólo 36 euros, con el 52% de descuento, y luego tú ya eliges en qué momento usarla.

En la web oficial la describen como una sudadera de tipo Old School, muy versátil y además resistente al agua. Tiene capucha y un corte ancho para aportarte una mayor comodidad e incluye la tecnología UA Storm que repele el agua pero que además es transpirable. Su tejido de felpa es resistente y está confeccionado con una mezcla de algodón que le otorga un peso medio, de 280 gramos. Además tienen un interior suave que te ayudará a conservar el calor y un bolsillo frontal tipo canguro.

Está disponible en dos colores, azul y negro, y en total hay tallas desde la S hasta la 2XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Puedes comprobar que en función de la talla y el color que escojas los precios oscilarán entre 36 y 41 aproximadamente, pero en cualquier caso te estarías haciendo con un buen descuento. Ten en cuenta que al tratarse de un artículo vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío gratis, así que en cualquier caso el precio que te indique será el precio final para esta sudadera puesta en casa.

Hemos visto que el precio oficial de esta sudadera en la web de Under Armour es de 75 euros, aunque ahora puedes verla rebajada a 56 euros. En JDSports puedes verla por 80 euros y en Spartoo por 75 euros. Ya ves que el precio de Amazon es el mejor de entre estas tiendas, y además supone entre un 45% y un 52% de descuento.

La verdad es que es una sudadera bastante chula y que además te ofrece la garantía de calidad de una marca como Under Armour, lo que supone que te durará años aun dándole un uso continuado. Así que si buscabas una sudadera de este estilo, para darle el uso que quieras, ya sabes donde tienes una a buen precio.

36

Ir al chollo

18/01/2017 - 13:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(