¡¡Chollo!! Sudadera Vans con capucha sólo 33.92 euros. 52% de descuento.

Sudadera Vans Classic barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Sudadera Vans Classic

¿Buscas una sudadera de marca barata? Compra esta Vans aquí.

Esta vez hemos encontrado en Amazon esta sudadera Vans Classic por sólo 32.92 euros, lo que supone un 52% de descuento.

Se trata de una sudadera con capucha fabricada totalmente en un algodón que le da un acabado de punto especialmente suave al tacto. Tiene ribetes de canalé, un cordón en la capucha para ceñirla si es preciso, un bolsillo tipo canguro y el clásico logotipo de la marca estampado en el pecho. El modelo que está a este precio es el color negro con el logotipo en negro y azul, y de momento hay todas las tallas, desde la XS hasta la 2XL, así que te dejo la guía oficial de tallas para que le eches un vistazo. De todos modos, ten en cuenta que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis.

Aunque no hemos visto esta misma sudadera en la web oficial, sí hemos visto esta otra muy parecida por 70 euros. Esta misma podrás verla en Asos rebajada a 53.99 euros. Ya ves que el precio de Amazon supone un 52% de descuento, lo que no está nada mal.

Lo cierto es que Vans es una de esas marcas que nunca pasan de moda. Así que si quieres hacerte con una buena sudadera para las noches de verano, cuando ya empiece a refrescar, o para cuando empiece a acercarse el otoño, échale un vistazo a esta sudadera, a ver si encaja con tu estilo.

33.92

Ir al chollo

8/08/2016 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(