¡¡Chollo!! Sudadera Vans desde sólo 18.95 euros. 66% de descuento.

sudaderas baratas, ofertas en sudaderas, ropa barata, ropa de marca barata, Zalando

Sudadera Vans.

sólo 18,95 euros

¿Buscas una sudadera barata? Compra una Vans aquí.

La sudadera que ves en la fotografía de este post costaba 54,95 euros y de hecho, esta sudadera en color gris, sigue en casi 55 euros, pero en Zalando alguien decidió que la de color verde había que bajarla de precio, y gracias a eso ahora puedes llevártela a casa por . Ni en el mercadillo te compras una sudadera por este precio.

Es una sudadera verde militar con el logotipo de la marca en negro impreso a la altura del pecho. Su composición es 100% algodón y talla grande, así que es recomendable escoger una talla menos de la que sueles utilizar, pero no hay problema, porque por ahora quedan unidades en todas las tallas. También la de color gris oscuro está muy rebajada, se queda en sólo 21,95 euros. Ten en cuenta que en la web oficial de Vans, esta sudadera cuesta 55 euros.

Como ves no tiene capucha, pero si lo prefieres hay este mismo modelo con capucha por sólo 28,95 euros. El descuento en este caso es del 55%, ya que antes costaba 64,95 euros, que es lo que tendrías que pagar si la comprases en la página de Vans.

Son sudaderas clásicas, que nunca viene mal tener en el armario, así que si te gustan no las dejes escapar porque a estos precios seguro que vuelan. Recuerda que tienes envío y devolución gratis, así como un plazo de 100 días para probártelas en casa y decidir si quieres quedártelas o no. Espero que te gusten.

18.95

Ir al chollo

23/09/2015 - 15:35

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Marcos comentó:

    Me acaba de llegar a casa la sudadera, en perfecto estado, tardó más de lo habitual (me avisaron por e-mail) y suerte que recomendaste lo de cojer una talla menos.

    5 octubre - 14:04
  • Alex comentó:

    No la compréis
    Parece un timo
    Al minuto de comprarla me llega un correo diciendo q no hay estok y q se anula el pedido, el dinero ya cobrado por supuesto pagado con paypal, llamó a zalando para q retrocedan el pago y dicen q tengo q esperar unos días!!!!!!
    De película, un timo vamos
    Pd. Según ellos no hay stok y en la web sigue estando disponible, cuantos caerán?

    24 septiembre - 18:44
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Alex, un timo no es, que Zalando es una web 100% fiable, puedes estar tranquilo de que no pierdes tu dinero. Lo que sí parece, aunque tampoco es habitual en esta tienda, es que ha habido un descuadre entre las existencias que el ordenador dice que hay para vender y las que tienen realmente, cuando te escribo esto, de las 3 sudaderas que publicamos, sólo queda disponible una talla L de la verde sin capucha, por lo que ya han actualizado todo por lo que parece.

      Entiendo tu enfado, pero estas cosas pasan a veces, por suerte en el caso de Zalando, muy pocas veces.

      Saludos.

      24 septiembre - 21:11
    • Benito comentó:

      A mi me paso una vez, el dinero tardo pero no lo perdí. Luego hice un reclamación y me dierón un vale para gastar en lo quisiera sin minimo de compra y, compra también de productos rebajados.
      El vale era del -20% y tres meses para poderlo gastar, en una compra de un máximo de 500€

      Como ya te a pasado reclama y obtén ese vale, por lo menos algo ganas, aunque tu ego seguro que vale más. :-)

      Saludos

      25 septiembre - 01:59
  • Miguel comentó:

    Gracias Benito! Ya me pille dos sudaderas y el cupón funcionó perfecto!

    23 septiembre - 23:39
  • Benito comentó:

    Codigo descuento del – 10% ZACUPNAT95

    Lo acabo de usar para comprar la sudadera y un camisa y funciona.

    Saludos

    23 septiembre - 22:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(