¡¡Chollo!! Sudadera Vans Mannix sólo 36 euros. 52% de descuento.

Sudadera Vans Mannix barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Sudadera Vans Mannix

¿Buscas una sudadera de marca barata? Compra esta Vans aquí.

He estado ojeando las rebajas de moda de Amazon en busca de alguna prenda que valiese la pena y he encontrado esta sudadera Vans Mannix por sólo 36.31 euros, con el 52% de descuento.

Se trata de una sudadera con capucha confeccionada en un 58% de algodón y un 42% de poliéster. Es estilo canguro, con un bolsillo en el frente, y con el logotipo de la marca en color negro sobre un fondo blanco en el pecho. Tiene los puños y la cintura ceñidos para asegurarte la mayor comodidad, y la posibilidad de apretar la capucha mediante cordones. Es de color azul marino, blanco y rojo. De momento hay stock en todas las tallas, desde la S hasta la XL, así que te dejo la guía de tallas oficial para que puedas utilizarla si tienes dudas.

En cualquier caso, recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si la pides y ves que no te gusta como pensabas o que no te sienta bien, podrás devolverla de manera totalmente gratuita.

Hemos visto esta misma sudadera en la web de Vans por 75 euros, el mismo precio que tiene en BlueTomato. En SportsDirect podrás encontrarla a 48 euros, aunque sólo les queda una talla. Como ves, Amazon nos permite hacernos con esta sudadera con el 52% de descuento.

Lo cierto es que me parece una sudadera con estilo actual y muy chulo, y aunque quizás ahora no le vayas a sacar tanto partido como en otras épocas del año, creo que vale la pena hacerse ya con ella, que es cuando la podemos encontrar a este precio.

36.31

Ir al chollo

3/08/2016 - 09:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(