¡¡Chollo!! Sudadera Vans para adolescente sólo 29 euros. 50% de descuento.

Sudadera Vans, sudaderas baratas, ropa de marca barata

Sudadera Vans

¿Buscas ropa para niños barata? Compra esta Vans aquí.

Aunque el color negro suele ser muy del gusto de los chicos jóvenes, esta sudadera me ha parecido bastante alegre por su colorido. Si a eso añadimos que vas a pagar sólo 29 euros por una sudadera de una de las marcas preferidas por ellos, pues me ha parecido ideal para traerla al blog.

La sudadera es una prenda que viene bien en cualquier época del año, tanto para las frescas noches de verano, como para el resto del año, por eso creo que es una de las mejores inversiones en ropa, por el partido que se les saca. Si prefieres otro color, tienes otra en gris por el mismo precio y una en azul con cremallera delante por 32.

En la página web oficial de Vans puedes comprobar que el precio de las sudaderas para niños ronda los 55-60 euros y no están rebajadas. En Surftich si están rebajadas, pero no las verás por menos de 36 euros y no tienen todas las tallas. Y como siempre te recuerdo que en Zalando tienes tanto el envío como la devolución gratuitos, así que pueden probársela en casa tranquilamente y ver como les queda sin que pierdas nada si al final decides cambiarla.

Espero que te guste tanto a ti como a tus chicos y la usen mucho si la compras.

15/07/2014 - 09:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(