¡¡Chollo!! Sudadera Volcom Supply Stone Crew sólo 26 euros. 60% de descuento. Varios colores.

Sudadera Volcom Supply Stone Crew barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Sudadera Volcom Supply Stone Crew.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Volcom aquí.

Hace ya algunas semanas que empezaron las Rebajas en ropa deportiva de Amazon, pero en el blog no nos cansamos de buscarte buenos chollos para que puedas hacer renovación integral de tu armario ahorrándote un buen pellizco. Y precisamente, buscando alguna prenda de estas que te pueden encajar a lo largo de todo el año, me he encontrado con una sudadera Volcom que me ha tenido muy buena pinta, tanto por el precio como por lo versátil que me ha parecido.

Se trata de esta sudadera Volcom Supply Stone Crew que me he encontrado por sólo 26 euros (céntimo arriba, céntimo abajo) vendida y enviada por Amazon, que te va a venir de lujo tanto para tu armario como para tu cartera, porque la tienes con un 60% de descuento.

¿Y dices que es buen chollo?

Lo digo sí, porque Amazon tiene un precio de referencia de 65 euros, que es lo mismo que te costaría un modelo similar en otras tiendas como 44BoardShop, y aunque tanto en la web oficial como en Planet Sports la puedas ver ligeramente rebajada hasta los 39 y 51 euros respectivamente partiendo de estos 65 euros iniciales, no llegan a ser tan buena oferta como la de Amazon para esta sudadera Volcom, con un 60% de descuento: vamos, un chollazo en toda regla para esta prenda sport para el día a día. Cuando entres en el enlace de compra, selecciona tu talla y podrás ver qué colores tienes rebajados.

¿Cómo es esta sudadera?

Se podría decir que es una prenda de las que te puedes poner un día de primavera u otoño, o incluso en invierno cuando no hace demasiado frío o con un abrigo por encima si ves que empieza a refrescar. Un punto muy a favor de esta sudadera Volcom es que está fabricada en un 80% en algodón, algo que se nota en el tacto y que te va a dar una sensación agradable cuando te la pongas. Su estampado en el pecho y en la espalda combina muy bien con un estilo urbano, deportivo y con un toque “underground”, y para el precio que tiene, es un señor chollo que te puedes poner un día sí y otro también.

Además, no olvides que si por cualquier circunstancia te equivocas de talla o ves que pega mucho con tu estilo, tienes la posibilidad de devolverla totalmente gratis puesto que es Amazon quien la vende y envía. Y si también eres miembro de Amazon Prime, también te saldrán los gastos de envío gratuitos.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Facebook si quieres enterarte antes que nadie de los mejores chollos que publicamos cada día en el blog.

26

Ir al chollo

12/02/2018 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(