¡¡Chollo!! Sudaderas con cremallera DC Shoes sólo 27 euros. 50% de descuento.

sudaderas DC Shoes baratas, sudaderas baratas, ofertas en sudaderas, Ebay, ropa barata, ropa de marca barata

Sudaderas con cremalleras DC Shoes.

¿Buscas ropa barata? Compra una sudadera DC Shoes aquí.

Ahora que ya casi en ninguna parte de España se puede salir a la calle sin chaqueta, tal vez te venga bien una, como esta DC Shoes que me he encontrado en Ebay a mitad de precio, para hombre y para mujer, en varios colores.

La sudadera de hombre Rebel Zip 2 es una chaqueta con capucha de tejido veteado, mezcla de algodón y poliéster, con el logotipo DC bordado en el lado izquierdo del pecho. Está disponible en color gris, rojo y azul, como la de la fotografía. Su precio era de 55 euros, que es lo que siguen costando unas prácticamente iguales en la web oficial DC Shoes, pero en Ebay puedes comprarla por sólo 27,50 euros con envío gratis, el descuento es del 50%.  Ya sabes que este tipo de prendas, apenas varían de una colección para otra, son básicos, así que no creo que merezca la pena pagar el doble. En algunas tiendas como Blue-Tomato la puedes encontrar un poco rebajada, pero muy lejos del 50% de Ebay.

La sudadera de mujer Rebel Star Zip 2 es prácticamente igual que la de hombre, con capucha, cierre de cremallera, fabricada en algodón y poliéster, pero un poco más entallada en la cintura. Su precio de venta recomendado era de 59,95 euros, que es lo que valen a día de hoy en Blue-Tomato, pero ahora la puedes comprar por sólo 29,98 euros, es decir, a mitad de precio, y en este caso también tienes varios colores para elegir: azul y gris.

Si te gustan, en Ebay puedes comprar con total tranquilidad, porque quien vende estas sudaderas es la tienda oficial de DC Shoes dentro de Ebay, así que sabes que vas a recibir un producto de calidad.

27

Ir al chollo

7/10/2015 - 17:32

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Borja comentó:

    Hola, yo compre la sudadera roja DC sin cremallera de la anterior vez, cogí la talla S y me queda perfecta para mi gusto, ni apretada ni holgada, mi contorno de pecho son 102 CM…no se que mas información puede serte útil, puesto que yo suelo usar la talla S y la M según la tienda de ropa…quizá diría que talla un pelín grande pero no mucho.

    Un saludo

    8 octubre - 02:14
    • José comentó:

      Gracias Borja con ese detalle me vale(por lo que veo hay que coger una talla menos que la medida de tu pecho) eso hice con la sudadera Vans y me queda perfecta (ni pequeña ni holgada).
      Saludos

      8 octubre - 16:29
  • Mario comentó:

    En talla M para hombre ya solo quedan en gray violet que creo que son en grises.
    Un saludo y gracias por el chollo.

    7 octubre - 19:30
    • José comentó:

      Alguien puede decir como tallan grande , pequeño ?????, la sudadera Vans de hace unas semanas menos mal que dijisteis que tallaban muy grande, me llego hace unos dias y talla perfecta una L mi medidas de pecho son 118cm.
      Pero es que DC Shoes no se como tallan y en caso de devolución no toca pagar los gastos de envío, en Zalando no hay riesgo si te equivocas de talla la devuelves gratis, y no quiero arriesgar(ya arriesge con comprar en Groupalia una camisa de Tommy Hilfiger que es mas falsa que los billetes de 300 euros) que el envío a Bélgica no creo que sea barato.
      Saludos

      7 octubre - 21:44
      • Juan M. Martínez comentó:

        Hola Jose, justo ahora te acabo de contestar al correo de Groupalia. Ya te digo que esta falsa no es que la vende la tienda oficial, y sobre las tallas… yo no tengo referencias personales, pero las marcas americanas como DC Shoes (y Vans) tienden a tallar grande.

        A ver si alguien que haya comprado el modelo sin cremallera que publicamos el mes pasado te puede echar una mano.

        Saludos.

        7 octubre - 22:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(