¡¡Chollo!! Sudaderas DC Shoes para niño desde 28 euros. 53% de descuento.

Sudaderas DC Shoes para niños, ropa de marca barata, ropa para niños barata

Sudaderas DC Shoes para niños

¿Buscas ropa para niños barata? Compra una sudadera DC Shoes aquí.

Seguro que si tienes hijos adolescentes, tendrás que comprar más de una de éstas para esta temporada. Y es que las sudaderas dan muchísimo avío, tanto para ir al colegio o al instituto si no llevan uniforme, como para vestir el fin de semana si su estilo es deportivo. Si además la sudadera es de una las marcas más de moda entre los jóvenes, pues tendrás a tu hijo contento prácticamente por el mismo dinero que gastarías en una sudadera más corriente.

Tienes disponibles seis modelos diferentes por entre 28 y 35 euros, que en todos los casos suponen una rebaja de más del 50% como puedes comprobar si miras los precios en la web oficial o en Zalando, donde verás que los precios medios de la sudaderas DC rondan los 60 ó 65 euros, y que aunque algunos modelos están rebajados, en Zalando se quedan en unos 50 euros. El precio que más se acerca a los de Amazon es el de la sudadera de la fotografía, que en Dc Shoes te cuesta 36 euros (rebajada) y en Amazon 28. Te ahorras 8 euros, pero además, en Amazon tienes la ventaja de que tienes el envío y la devolución gratis si no aciertas con la talla, ya que el pedido es superior a 19 euros.

En cuanto al tamaño, te recomiendo que te guíes por la altura o consultes la guía de tallas, ya que en DC hay 4 tallas infantiles, y la mayor, que es para niños de 13 años o más, vale para chicos de 173 cm de altura.

Espero que te guste el chollo y sea otra ayuda para la vuelta al cole.

28

Ir al chollo

9/09/2014 - 08:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(