¡¡Chollo!! Sudaderas Jack & Jones desde sólo 12 euros. 63% de descuento. 3 modelos.

Sudaderas Jack & Jones, sudaderas baratas, ofertas en sudaderas, chollo

Sudaderas Jack & Jones, sudaderas baratas.

¿Buscas sudaderas baratas? Compra una de Jack & Jones aquí.

Échale un ojo a estas sudaderas que nos hemos encontrado en las pre-rebajas de Amazon desde sólo 12.81 euros. Hay 3 modelos diferentes con hasta el 63% de descuento.

Las tres tienen diseños inspirados en el deporte: baseball, baloncesto y fútbol americano respectivamente. Son unas sudaderas de buena calidad, 100% algodón, con el cuello redondo y sin capucha. Yo creo que es una prenda muy útil teniendo en cuenta que, aunque esté cerca el verano, siempre habrá días que refresquen un poco, y esta sudadera abriga pero sin dar el calor y el agobio de las prendas de invierno.

Las he encontrado a la venta en Zalando rebajadas desde 20.95 euros, aunque su precio de venta original es de 34.95 euros, justo el mismo precio que indica como recomendado Amazon España, así que ésta es una buena oportunidad para comprarlas a mitad de precio en plena temporada. Recuerda que si tienes cuenta premium el envío es gratuito, y en caso contrario tendrás que sumar 2.99 euros por los portes, pero no por eso deja de ser una ganga, el descuento sigue siendo muy amplio.

Si te gustan, yo que tú no lo dejaba para más tarde, porque seguro que pronto empiezan a escasear. Espero que te gusten y que puedas incluir una prenda de calidad a tu armario por poco dinero.

12.81

Ir al chollo

2/06/2016 - 15:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(