¡¡Chollo!! Sudaderas Le Coq Sportif Chronic sólo 29 euros. 50% de descuento.

Sudaderas Le Coq Sportif Chronic, sudaderas baratas, ropa barata, ropa de marca barata

Sudaderas Le Coq Sportif Chronic.

¿Buscas una sudadera barata? Compra ésta de Le Coq Sportif aquí.

Aquí va otro chollo en ropa para hombre cortesía de las Pre-Rebajas en moda y joyería de Amazon España, esta vez puedes llevarte una sudadera de Le Coq Sportif Chronic a mitad de precio. Está disponible en varios colores.

La marca francesa Le Coq Sportif se ha vuelto a poner de moda en estos últimos años y sus sudaderas no son precisamente baratas, normalmente no bajan de 60 euros, que es el precio de venta recomendado para este modelo, la sudadera Le Coq Sportif Chronic. Cuenta con una capucha, cordones, y un bolsillo central para guardar las manos cuando refresca. Su composición es 77% algodón y 23% poliéster. Es una prenda todo todo terreno, sencilla y básica, con el logotipo impreso en el centro. Yo creo que se le puede sacar bastante partido y si la eliges como regalo para una persona joven sería raro que no acertases.

En Amazon España ya sabes que el precio varía dependiente de la talla y en este caso, también del color, por ejemplo, en la sudadera de color gris oscuro las tallas más baratas son la XL y la XXL, mientras que en color azul oscuro con el logo en verde, todas las tallas cuestan 29,50 euros. Esta misma sudadera cuesta en Ebay 60,95 euros y 60,50 euros en Spartoo, por lo tanto el descuento que consigues es del 50%. Hay otras tiendas como Zalando o Forum Sport donde la puedes encontrar por 54 euros, pero aún está muy lejos del descuento que consigues con Amazon.

Si te gusta aprovecha, porque en la tienda de Amazon Moda tienes envío y devolución gratis, por lo que si te equivocas con la talla o quieres devolverla no tendrás que pagar ningún extra y te reembolsan el dinero. Espero que te guste.

29

Ir al chollo

17/12/2015 - 13:01

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • manu comentó:

    hola alguien sabe como talla? gracias.

    17 diciembre - 16:14
    • Mario comentó:

      Hola Manu, compré la talla M y la verdad es que me gusta mucho como talla, yo uso en casi todo la M. Hay muchas otras sudaderas que quedan mas holgadas.

      19 diciembre - 18:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(