¡¡Chollo!! Sujetador deportivo Puma Powershape Forever desde sólo 13.19 euros. 56% de descuento.

Sujetador deportivo Puma Powershape Forever barato, ropa de marca barata, ofertas en material deportivo chollo

Sujetador deportivo Puma Powershape Forever

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este sujetador Puma aquí.

Con la llegada del verano y del buen tiempo estoy segura de que, si vas a hacer deporte, te apetecerá más hacerlo al aire libre y salir un poco del gimnasio. Eso sí, para nosotras uno de los imprescindibles para entrenar cómodas es un buen sujetador deportivo, así que hemos estado buscando en Amazon España y hemos acabado encontrando este sujetador deportivo Puma Powesrhape Forever que ahora puedes conseguir desde sólo 13.19 euros, lo que supone hasta un 56% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este sujetador?

Muy versátil ya que ofrece una gran sujeción en una amplia gama de disciplinas deportivas, desde GAP o aeróbic hasta running. Como es de esperar que sudes en las actividades que realices con este sujetador, te interesará saber que cuenta con la tecnología dryCELL que es capaz de llevar a cabo un control de la humedad para mantener el cuerpo seco y que tú te sientas más cómoda durante tus rutinas de entrenamiento. Sus tirantes tienen estabilizadores para los hombros, para controlar mejor los rebotes, y tiene una fuerte banda elástica en la parte inferior para aumentar todavía más la sujeción.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color blanco y, aunque en función de la talla que escojas el precio oscilará entre 13.19 y 15.71 euros, siempre te estarías llevando a casa un buen chollo porque lo conseguirías con entre el 56% y el 48% de descuento. Así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Puma que el precio de venta oficial para este sujetador es de 30 euros, aunque ahora está rebajado a 21 euros, un precio similar al que puedes encontrar en Zalando. También en Walashop puedes verlo rebajado a 22.99 euros a los que todavía habría que sumar los gastos de envío. No olvides que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Como te decía al principio, un sujetador deportivo es un elemento imprescindible para realizar deporte de una forma cómoda y siempre está bien tener más de uno para poder utilizarlo siempre que lo necesitemos. Así que si te ha gustado éste, ya sabes dónde puedes conseguirlo al mejor precio.

No olvides que puedes descargarte de manera totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y a través de la cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos a diario.

13.19

Ir al chollo

22/06/2017 - 17:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(