¡¡Chollo!! Sujetador deportivo Under Armour HeatGear sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Sujetador deportivo Under Armour HeatGear barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Sujetador deportivo Under Armour HeatGear

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este sujetador deportivo Under Armour HeatGear aquí.

Septiembre no es sólo el mes de la vuelta al cole sino también el de retomar otras rutinas como el gimnasio y otras actividades deportiva. Eso sí, una vez de ir nos conviene ir bien preparadas y cómodas para sacar el máximo rendimiento a nuestros entrenamientos y para eso te puede venir genial este sujetador deportivo Under Armour HeatGear que hemos visto en Amazon España por sólo 14.95 euros o, lo que es lo mismo, con el 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cuáles son las características de este sujetador?

Este sujetador tiene un corte ultra ajustado, lo que se conoce como segunda piel, y precisamente por eso ofrece una excelente sujeción. Ha sido confeccionado con el tejido HeatGear® súper suave y de doble capa, capaz de ofrecer una mayor comodidad, y que además ofrece un elástico multidireccional para otorgarte una mayor libertad de movimiento sin perder su forma. Cuenta también con un sistema de distribución de la humedad patentado por la marca que absorbe el sudor proporcionando una sensación de sequedad, comodidad y ligereza, y además tiene un diseño sin cierres y con la espalda cruzada para que no te moleste en absoluto.

El modelo que está al precio que te indicamos es el de color gris y tiene una banda elástica con el nombre de la marca grabado en rosa. Además de momento están todas las tallas disponibles, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Under Armour que el precio de venta oficial de este sujetador es de 30 euros. En SportShoes podrás verlo a 25.04 euros y en 21Run a 24.74 euros, siempre sumando los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrías que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Amazon nos está dando la posibilidad de conseguir un 50% de descuento en una prenda indispensable para las mujeres a la hora de realizar ejercicio. De modo que si necesitas un sujetador deportiva para entrenar de forma cómoda y segura, te recomiendo que le eches un vistazo a éste antes de que empiecen a agotarse las tallas.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos a lo largo del día.

14/09/2017 - 18:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(