¡¡Chollo!! Sujetador DIM invisifit sólo 8.99 euros. 65% de descuento.

Sujetador DIM invisifit barato, ropa de marca barata, ofertas en sujetadores chollo

Sujetador DIM invisifit

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra este sujetador DIM invisifit  aquí.

Llevamos un par de días diciéndote que no sabemos cuánto tiempo más podrán durar las rebajas de moda de Amazon y que por eso conviene sacarles el máximo partido mientras sea posible. Precisamente por eso nos hemos vuelto a sumergir en ellas y hemos acabado localizando este sujetador DIM invisifit por sólo 8.99 euros lo que significa un 65% de descuento respecto a su precio de venta recomendado, un porcentaje difícil de alcanzar en ropa interior.

¿Cómo es este sujetador DIM?

Hablamos de un sujetador de tipo push up que eleva el busto proporcionando un escote algo más pronunciado y respetando la forma natural del pecho. Su relleno está formado por una espuma progresiva que es más ancha en la parte inferior, transpirable y que además están preformadas para conseguir que el pecho se mantenga en su sitio. El modelo que está al precio que te indicamos es el color new skin y de momento está disponible en prácticamente todas las tallas, desde la 85 hasta la 100 y con diferentes copas así que el abanico es bastante amplio.

¿Por qué es un chollo este sujetador?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el sujetador es algo que usamos a diario y por eso es realmente importante que sea una prenda con la que nos sintamos cómodas. También es normal que esta calidad se vea reflejada en un incremento del precio y es que no debemos olvidar que este sujetador costaba inicialmente 25.90 euros, precio que todavía tiene en El Corte Inglés. En La Redoute lo puedes ver a 27.74 euros y en Zalando a 20.95 euros que no es un mal precio pero no alcanza el 65% de descuento que nos propone Amazon.

Ten en cuenta que te puedes ahorrar 16.91 euros en este sujetador así que casi casi gracias a este chollo te podrías comprar 3 por el precio que suele tener 1 en otras tiendas. Recuerda además que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrías que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción con diferencia.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

8/02/2018 - 15:43

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Eduardo comentó:

    Muy buen precio!!! Pedido uno para mi mujer

    8 febrero - 15:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(