¡¡Chollo!! Sujetador DKNY Intimates sólo 12 euros. 71% de descuento.

ropa inteirior barata, ofertas en ropa interior, sujetadores baratos, lencería barata

DKNY Intimates Signature Lace.

sujetador DKNY

¿Buscas ropa interior barata? Cómprala aquí.

Aunque casi nunca publicamos ofertas de ropa interior femenina, en Zalando de vez en cuando se pueden encontrar buenas ofertas, eso sí el stock suele acabarse pronto, por eso cuando he visto que todavía estaban disponibles bastantes tallas de este no he dudado en publicarlo.

Sin rebajar este sujetador costaba 44,95 euros, pero ahora tiene un descuento del 71% con el que se queda en sólo 12,95 euros, es un precio de mercadillo, pero estamos hablando de una prenda de diseño.

Se trata de un sujetador de aros y con relleno (foam) en las copas. Su composición es: 84% poliamida, 16% elastano. El color que está rebajado es el “flint romance”, los otros dos disponibles siguen costando 44,95 euros, que por otra parte es el precio habitual de un sujetador de esta marca, como puedes comprobar en la web de DKNY, así que llevártelo por sólo 12,95 euros es un chollo.

Ya sea para ti o para regalar a tu pareja, este sujetador tiene buena pinta. Por último, sólo quería recordarte que también en Zalando tienes envío y devolución gratis en ropa interior, así que si no aciertas con la talla a la primera, puedes cambiarlo. De todas formas, una clienta ya nos ha dejado una pista sobre cómo tallan los sujetadores de DKNY “suelo usar la 90D en Calvin Klein y la 85E de este modelo me va perfecta”. Espero que te guste.

12

Ir al chollo

12/09/2015 - 18:32

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Eduardo comentó:

    Muchas gracias, ya he pedido para mi mujer

    13 septiembre - 06:56
    • Laura comentó:

      De nada Eduardo, me alegro de que te gustase :-)

      13 septiembre - 18:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(