En la sección de ropa de mujer de Amazon España también hay la sección de lencería a la que hoy le hemos estado echando un vistazo y hemos visto este sujetador Edc by Esprit Odette, que nos ha llamado la atención porque se queda en sólo 9.99 euros. Se queda a este precio ya que tiene aplicado un 67% de descuento sobre su precio de venta recomendado. Debes saber que este mismo modelo lo hemos visto también rebajado en la web oficial de Esprit.

¿Dónde me compensa comprar este sujetador?

Si eres miembro Prime, entonces debes hacerte con este sujetador en Amazon ya que no pagarás gastos de envío ni de devolución en caso de que no te siente como esperabas o de que no te sirva. Si por el contrario, no eres Prime, tu mejor opción será la web oficial, pues el envío es de 0.99 euros. Eso sí, la disponibilidad de tallas en la web oficial es algo reducida.

Este modelo también lo hemos visto a la venta en Zalando, donde ahora también está rebajado, pero se queda en 16.45 euros.

¿Cómo es este sujetador?

Tal y como puedes ver en la fotografía superior, este sujetador es de encaje en tonos granates. Tiene aros, para mayor ajuste y sus tirantes, que son ajustables, se unen en las escápulas, para que no se vea si llevas una camiseta de tenista, algo que seguro que de cara a la primavera-verano te ocurre mucho. Su composición es 89% nylon y 11% elastano, por lo que te dará facilidad de movimientos, y te recomiendan que lo laves a mano para evitar que se estropee el encaje.

Además, si te gusta llevar la ropa interior a conjunto, también te podrás hacer con la braguita, a 14.99 euros, o con el tanga, a 6.99 euros. Fíjate si la talla que tú eliges es Producto Plus, ya que en ese caso tendrás que hacer una compra de 19 euros o más en artículos enviados por Amazon,

Quizás todavía no sepas que puedes unirte a nuestro Whatsapp y así enterarte de alguno de los chollos más top que cada día publicamos en el Blog. Además, podrás seleccionar las categorías que más te interesen y recibir así únicamente ofertas relacionadas.

13/04/2018 - 17:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(