¡¡Chollo!! Sujetador multiposición Calvin Klein sólo 19.49 euros. 55% de descuento.

Sujetador multiposicion Calvin Klein barato, ropa interior de marca barata, ofertas en ropa interior chollo

Sujetador multiposicion Calvin Klein

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra este sujetador multiposición Calvin Klein aquí.

Imagino que estarás de acuerdo conmigo en que elegir la talla y el tipo de sujetador que mejor se adapte a tu cuerpo es algo realmente importante, porque tener que pasarte todo el día con un suje que se mueve del sitio, en el que te molesta el aro o con el que simplemente estás incómoda es un engorro. Así que hemos estado buscando ropa interior barata en Amazon España y hemos llegado hasta una prenda que puede que te interese tanto por su calidad como por su precio. Se trata de este sujetador multiposición Calvin Klein que ahora puede ser tuyo por sólo 19.49 euros porque tiene el 55% de descuento.

¿Cómo es este sujetador?

Este sujetador pertenece a la colección Seamless de Calvik Klein y eso quiere decir que ha sido confeccionado para ofrecer la máxima suavidad combinando una tecnología sin costuras con la llamada logomanía. Está fabricado en un punto de microfibra y además tiene un 12% de elastano, que siempre contribuye a que este tipo de prendas sean más cómodas. Tiene copas con aro pero sin costuras, un cierre con gancho doble en la parte trasera, una banda inferior elástica con el logotipo de la marca y además sus tiras son convertibles, lo que significa que incluso podrás cruzarlas para ir lo más cómoda posible. De momento está disponible a este precio en todas las tallas, desde la 85B hasta la 100C, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido ver este mismo sujetador aunque en otro color en la web de Calvin Klein con un precio inicial de 44 euros aunque rebajado en una única talla a 22 euros. De hecho en Zalando todavía podrás verlo a esos 43.95 euros. Ya ves que, como decíamos antes, hablamos de un 55% de descuento, un porcentaje difícil de alcanzar en una marca como ésta, y más si hablamos de ropa interior.

Teniendo el respaldo de una marca como Calvin Klein no cabe duda de que este sujetador será de una gran calidad, duradero y cómodo. Si te apetece probarlo ya ves que ésta es una muy buena ocasión para conseguirlo.

No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todos los chollos que publicamos cada día.

19.49

Ir al chollo

18/10/2017 - 15:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(