Es cierto que no solemos publicar chollos en ropa interior pero no es porque no queramos sino porque son bastante difíciles de encontrar, ya que no son prendas que suelan gozar de grandes rebajas. Por suerte siempre hay alguna excepción que confirma la regla y en este caso se trata de este sujetador Playtex 24H con aros que hemos encontrado en Amazon España por sólo 11 euros. Tiene el 68% de descuento ya que su precio de venta recomendado es de casi 35 euros.

¿Cómo es este sujetador Playtex 24H?

Imagino que estaremos de acuerdo en que la ropa interior es algo que utilizamos a diario y a lo que no siempre prestamos la atención que merece porque es cierto a veces seguimos usando sujetadores cuyo aro se ha descolocado en la lavadora y que llega a molestar, que ya no nos sientan bien e incluso bragas que con el uso han perdido su elasticidad. Si crees que va siendo hora de renovarlos quizás te interese este sujetador con aros que garantiza 24 horas de comodidad, de ahí su nombre. Sus copas cuentan con la tecnología Elasticidad 3D gracias a la que se adaptan perfectamente al pecho rodeándolo de una forma suave y cómoda, y tiene una puntilla a lo largo del escote que destacará su forma sutilmente.

Los aros de este sujetador son removibles para que siempre te sientas cómoda y está disponible al precio que te indicamos en dos colores, en color arena y en color negro. Además entre ambos hay tallas disponibles desde la 90 hasta la 105 y en diferentes copas, así que de momento hay bastante variedad. De momento, porque a este precio no creo que vayan a durar mucho.

¿Por qué publicamos este sujetador Playtex 24H?

El primer motivo es que todos los días usamos sujetadores y es normal que de vez en cuando necesitemos renovarlos, porque del uso acaban estropeándose. Y el siguiente motivo es que hemos visto que el precio de venta recomendado para este sujetador es de 34.90 euros en tiendas como El Corte Inglés, donde ahora está rebajado a 31.41 euros, o en Talla100 donde podrías conseguirlo por 22.82 euros a los que todavía tendrías que añadir los gastos de envío. Sabiendo esto podemos hablar de un 68% de descuento, un porcentaje realmente difícil de alcanzar, especialmente en ropa interior de este estilo.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción con diferencia. Te dejo para que eches un vistazo a este sujetador Playtex 24H que parece realmente cómodo y que tiene un gran descuento, lo que me hace pensar que se agotará con facilidad.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

17/01/2018 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(