¡¡Chollo!! Sujetador Playtex con aros sólo 9.99 euros. 70% de descuento.

Sujetador Playtex con aros barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa interior chollo

Sujetador Playtex con aros

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra este sujetador Playtex con aros aquí.

A veces Amazon tiene errores curiosos que creemos que le llevan a rebajar ciertos productos porque en ocasiones con los títulos, las descripciones o las fotos que pone quizás no venda todo lo que se esperaba. Es lo que ha pasado con este sujetador Playtex con aros que según Amazon es para hombre y que puedes conseguir por sólo 9.99 euros. Está claro que se trata de un error o de haber cruzado datos pero yo no me voy a meter en eso, que lo use quien quiera, lo que vengo a contarte es que tiene un 70% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es este sujetador Playtex?

Hablamos de un sujetador con aros que ofrece una gran sujeción gracias a su espalda en forma de U y a su estructura en X que sirve como refuerzo. Está fabricado en una mezcla de algodón y elastano que lo hará más cómodo, tiene unos acabados extra suaves y las copas recubiertas. Es de color blanco y además tiene un encaje floral que le da un toque más femenino si cabe. De momento está disponible a este precio en prácticamente todas las tallas y copas aunque es cierto que en algunas combinaciones ya empieza a agotarse.

¿Por qué es un chollo este sujetador Playtex?

Primero porque es algo que utilizamos a diario y por eso conviene revisar y renovar de vez en cuando nuestro cajón de la ropa interior, porque a veces seguimos utilizando prendas que ya no sujetan como antes o que han perdido (o ganado) elasticidad. Segundo porque, una vez de comprar un sujetador, vale la pena que sea bueno, de una marca que nos asegura comodidad y duración. Y tercero, por su precio. Amazon indica que el precio de venta recomendado para este sujetador es de 33.90 euros, exactamente el mismo que tiene en El Corte Inglés. También podrías hacerte con él por 36.99 euros en La Redoute o por 22.30 euros en Talla100, precios a los que siempre habría que sumar los gastos de envío. Ya ves que hablamos de un 70% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en ropa interior. Vamos, que te ahorras casi 24 euros en este sujetador, que no está nada mal.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrías que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción. Dicho todo esto te dejo para que eches un vistazo cuanto antes a este sujetador Playtex porque tiene toda la pinta de ser uno de esos chollos que se agotarán enseguida.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9.99

Ir al chollo

31/01/2018 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(