¡¡Chollo!! Sujetadores Conturelle desde sólo 39.95 euros. 50% de descuento.

sujetadores baratos, ofertas en lencería, ropa interior barata, Zalando

Sujetador Conturelle Manhattan.

¿Buscas ofertas en sujetadores? Cómpralos aquí.

No es fácil encontrar buenos descuentos en lencería, y cuando los hay las tallas vuelan, por eso no creo que tarden en agotarse estos sujetadores Conturelle que me he encontrado en Zalando a mitad de precio, tienes dos modelos: el  y el Manhattan balconette.

Conturelle es una marca de ropa interior y lencería alemana cuyos sujetadores cuestan entre 73 y 94 euros en El Corte Inglés, por eso el los dos modelos que están rebajados en Zalando son una verdadera ganga. Así que bien sea para ti o para regalar, es una buena oportunidad, para hacerse con una pieza de buena calidad sin necesidad de destrozarte el presupuesto del mes.

Por un lado, tienes el sujetador Manhattan balconette a sólo 39,95 euros, cuando antes costaba 79,95 euros. Es un sujetador con aros, de encaje y con transparencias en color rojo flamenco (es el de la fotografía del post). Si no hay tu talla, échale un ojo a este otro modelo del mismo color un poco más ancho, por sólo 5 euros más,  que también tiene muy buena pinta.

Además, una de las principales de comprar en Zalando, es que tienes envío y devolución gratis también en ropa interior, así que si no aciertas con la talla a la primera, puedes cambiarlo. Espero que te guste.

39.95

Ir al chollo

7/10/2015 - 16:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(