¡¡Chollo!! Sulfatadora/pulverizador de mochila Greencut sólo 89 euros.

Sulfatadora de mochila Greencut con motor barata, sulfatadoras baratas, chollo

Sulfatadora de mochila Greencut con motor

¿Buscas sulfatadoras baratas? Compra esta sulfatadora/pulverizadora de mochila Greencut aquí.

Sulfatar y/o pulverizar es algo necesario para mantener las plantas sanas y que las plagas, así como otro tipo de insectos, no las ataquen. Ahí tenemos el ejemplo de Homer Simpson cuando decidió plantar un huerto y las plagas lo hacían fracasar una y otra vez hasta que decidió sulfatar con uranio para crear su famoso Tomacco.

En eBay hemos visto un chollo para lograr ese propósito, así que si tienes un huerto o un jardín y estás pensando en hacerte con una sulfatadora a buen precio, seguro que te interesará echarle un vistazo a esta oferta que tiene como protagonista a esta sulfatadora/pulverizadora de mochila con motor de gasolina de 42cc Greencut, a la venta por tan sólo 89 euros, gastos de envío incluidos, vendida por Agroverd2015 y como siempre con la garantía al cliente de eBay si pagas con Paypal.

En cuanto a la comparativa, la misma Agroverd la vende en su página oficial a 119 euros, rebajados desde el precio de referencia de 329 euros, y en ManoMano también está por 119 euros. En Ventageneradores la hemos visto por 129.99 euros, y en Marjardin por 142.99 euros.

Esta sulfatadora/pulverizadora cuenta con un motor de gasolina con una potencia de 42cc, lo que permite un alcance de lanzamiento de 8 metros. Dispone de un depósito de 26 litros con doble admisión que te permitirá sulfatar tanto con líquidos como con componentes en polvo de manera eficaz. También tiene la función de soplador de hojas, lo que aumenta la versatilidad de este producto. Eso sí, no te lo pienses demasiado porque el ritmo al que se está vendiendo es alto así que si estabas buscando una sulfatadora de mochila quizá esta te convenza con su buena relación calidad-precio.

89

Ir al chollo

8/10/2017 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(