¡Código descuento! Suscripción a PlayStation Plus de 365 días sólo 38 euros.

Suscripción de 12 meses a Play Station Plus barato. Ofertas en videojuegos, videojuegos baratos, chollo

Suscripción de 12 meses a Play Station Plus.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Suscripción a Playstation Plus de 365 días.
Precio: 38.55 euros
Cupón de descuento: ENEBA3
Dónde comprar: comprar suscripción a Playstation Plus de 365 días aquí.

Parece que ahora en la Playstation Store tienen activa la promoción de Juegos Remasterizados y Retro, con una serie de rebajas y ofertas que te encontarás en juegos que han sido remasterizados para las nuevas plataformas de Sony (PS4 principalmente) o en títulos que han marcado una época. Y para sacarles todo el rendimiento, yo recomiendo tener la suscripción anual de Playstation Plus, que siempre te permite explorar el modo multijugador online y conseguir ofertas y rebajas a mayores.

Pues si estabas buscando una buena oferta para renovarla, sigue leyendo estas líneas, porque te puedes llevar esta suscripción de 365 días a Playstation Plus por sólo 38.55 euros comprándola en Eneba. Lo único que tendrás que hacer es añadir el código de descuento ENEBA3 en el último paso del proceso de compra, tal y como puedes ver en la imagen de ejemplo que te dejo debajo de estas líneas.

 

¿Qué ventajas tiene la suscripción a Play Station Plus?

Es probable si ya llevas un tiempo con alguna de las consolas de Sony (PS3, PSVita y PS4), seguramente ya sepas de qué va Play Station Plus, aunque en caso de que no estés familiarizado con este servicio, te comento muy brevemente de qué va. Con este servicio Premium puedes tener acceso a las partidas multijugador online contra otros jugadores de todo el mundo o contra tus amigos, siendo además la única opción para jugar en línea en la Play Station 4.

Además, uno de los privilegios más valorados es tener acceso a juegos completos totalmente gratis cada mes (normalmente 2 ó 3, diferentes para cada plataforma), así como acceso anticipado a betas y demos de juegos que verán la luz más adelante y descuentos exclusivos sólo para suscriptores de PS Plus.

¿Cómo me sale de precio?

En la propia web oficial de PlayStation Plus el precio de la suscripción de 365 días es habitualmente de 59.99 euros, así que poder tenerla por sólo 38 euros está pero que muy bien de precio. De hecho en tiendas como Amazon o Fnac cuesta los mismos 59.99 euros que marca su precio incial, así que si quieres renovar tu suscripción, esta oferta te viene que ni pintada.

Y si quieres llegar el primero a chollos como éste, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de todas las ofertas y promociones que te traemos al blog. ;)

25/06/2020 - 16:55

27 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Joxe comentó:

    No me sale la opción de meter el código descuento Eneba3 y al final te cargan 1.99 así se queda a 41.99 así que en cdkeys esta a 39.99

    26 junio - 00:21
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Joxe,

      He visto que han subido la tarifa operacional (por pagar con Tarjeta o PayPal, ahora cuesta cerca de 1.50€ cuando antes eran apenas 50-70 céntimos), pero aún así, después de meter la tarjeta en tu carrito e ir al resumen de compra no te sale la opción de meter el código ENEBA3 (tal cual te lo pongo, en mayúsculas y sin espacios me refiero)? Te dejo una captura para que veas cómo debería salir:

      Saludos.

      26 junio - 08:10
  • francescorj comentó:

    No me abre la página de la suscripción de un año a 41,99e, estoy accediendo desde un PC

    17 junio - 12:24
    • Anónimo comentó:

      Me sale a 59,99€ la suscripción en la web oficial de Play Station :-(

      17 junio - 12:43
      • Alejandro Mier comentó:

        Me parece que has tenido malísima suerte. Acaban de quitar los Days of Play de la PS Store. :(

        17 junio - 12:58
        • Anónimo comentó:

          Madre mía, vaya faena, porque encima había comprado las 2 tarjetas :-(

          17 junio - 13:16
          • Diego Pérez comentó:

            La verdad que ha sido una suerte horrible, como mucho se me ocurre lo siguiente:

            Si ya tienes los 45 euros de saldo, quédatelos en tu cuenta para cuando salga una nueva promoción de la Playstation Store, y si aún estás interesando en la suscripción de PS Plus, puedes comprarla en Eneba por 37.78 euros aplicando el cupón ENEBA3 que es el mismo que te mencionaba en el post. Así, la clave que te envíen será del año de suscripción, no de saldo, y puedes guardar el saldo para algún lanzamiento o para la siguiente campaña de descuentos (Sony suele hacerlas con regularidad, no te preocupes).

            Saludos.

            17 junio - 13:37
  • Eva comentó:

    Hola!!!
    Si me suscribo y pago ahora podria empezar a usarla mas adelante sin perder dinero?. Gracias.

    16 junio - 10:16
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Eva. Sí, puedes hacerte con la oferta ahora y activar el código de la tarjeta en la PS Store más adelante. La caducidad de los códigos de estas tarjetas suele ser de un año. Luego, el día que lo canjees se activará el servicio Plus y contará a partir de ahí (recuerda darte de baja en el apartado de ‘Administración de suscripciones’ de la PS Store para anular la renovación automática si así lo deseas).

      Un saludo!

      16 junio - 12:33
  • Diego Pérez comentó:

    ¡Vuelve a bajar el PS Plus de 1 año, que no se os escape esta vez! :)

    Saludos.

    3 junio - 14:08
  • Carmen comentó:

    Código Caducado

    4 mayo - 17:57
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Carmen,

      Me temo que sí, aunque el chollo lo hemos publicado hace algo más de un mes, por lo que es lógico que ya no estuviera disponible (por lo general, los chollos suelen durar, a lo sumo, unos pocos días). Ahora mismo, la mejor opción para tener la suscripción de 365 días de Playstation Plus la tienes en Eneba: se queda a 44.79 euros aplicando el cupón ENEBA3 al final del proceso de compra, cuando vas a escoger la forma de pago.

      Si no quieres que te ocurra esto de nuevo (llegar tarde a algún chollo), mi consejo es que nos sigas en nuestro canal de Telegram, ya que ahí te puedes encontrar con absolutamente todos los chollos que publicamos cada día justo en el momento en el que salen en el blog.

      ¡Saludos!

      5 mayo - 10:15
  • Anónimo comentó:

    Código caducado :-( :-( :-(

    7 abril - 20:44
  • DracheK comentó:

    Código caducado :-(

    Probado el 06/04/2020

    6 abril - 19:58
  • Anónimo comentó:

    No me deja pedirlo

    6 abril - 00:08
  • Anónimo comentó:

    Cupón descuento caducado.

    4 abril - 18:48
  • Javier comentó:

    Ha funcionado perfectamente gracias!

    27 marzo - 13:25
  • Igor comentó:

    Estos códigos no llegan al momento? Lo pedí ayer y solo he recibido un e-mail en inglés pidiéndome datos que lógicamente no voy a dar…. Espero a la fecha que pone prevista o cancelo ya?

    25 marzo - 09:53
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Igor. Cancela, es mi consejo. Como dije en un comentario anterior, a mi me pasó, cancelé y volví a pedir. Compré a este vendedor y a otro en eBay (mmoga) y siempre perfecto. El código te tiene que llegar al momento (o en poco minutos), al correo, a no ser que te envíen un correo de seguridad como el que te llegó a ti. Es mejor pasar del tema, bueno, al menos es lo que yo haría, cancelar y volver a pedir.

      Un saludo!

      25 marzo - 10:04
      • Anónimo comentó:

        Eso haré!

        25 marzo - 10:10
    • Paco Sánchez comentó:

      Te llega un email en ingles con un enlace que te piden tu numero de telefono. Se lo das y al minuto te llaman para que introduzcas un código a traves de la llamada. Una vez hecho eso, te vuelven a mandar otro email con un enlace donde viene el código. Yo lo hice y sin problemas. Es verdad que da un poco de miedo pero es seguro.

      26 marzo - 13:02
      • Alejandro Mier comentó:

        Gran información Paco. Muchas gracias :)

        26 marzo - 13:09
  • Paco comentó:

    Te llaman por teléfono?? Y te hacen meter un codigo?? Deberiais informarlo para evitar timos.

    24 marzo - 13:29
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Paco, lo que dices a mí me pasó. Es un sistema de seguridad, pasa al azar a muy pocos que compran el código. En mi caso, cuando me pasó, cancelé el pedido, y después lo volví a pedir, y ya no me llamaron. Simplemente me llegó el correo con el código para canjearlo en la Ps Store. Muy fácil, como en las otras veces que he comprado códigos por eBay, de PS Plus o de dinero para el monedero. No es ningún timo, no te preocupes.

      Un saludo.

      24 marzo - 13:36
  • Anónimo comentó:

    Agotado

    9 marzo - 15:17
    • Diego Pérez comentó:

      Hemos visto que han respuesto stock, ¡que no se te escape ahora!

      Saludos.

      24 marzo - 13:14
  • Mario comentó:

    Gracias!!!! Ha funcionado perfectamente.

    9 marzo - 13:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(