¡¡Chollo!! Suscripción a Playstation Plus de 365 días sólo 39.99 euros. Te ahorras 20 euros.

Suscripción de 12 meses a Play Station Plus barato. Ofertas en videojuegos, videojuegos baratos, chollo

Suscripción de 12 meses a Play Station Plus.

Pagar los 59.99 euros es doloroso, lo sé, y es la cara mala de la moneda. La buena, además de todas las ventajas que tiene, es que echando un ojo por eBay me he encontrado con un chollo para que puedas disfrutar de todas la ventajas de PS Plus sin que tu bolsillo sufra por la subida anunciada por Sony.

Porque en Online-Gold*de he visto que te puedes llevar la suscripción de 365 días a Play Station Plus por sólo 39.99 euros con envío gratis, algo lógico considerando que el formato es digital, ya que te envían el código a tu correo electrónico una vez que completes el pago. Y recuerda que si pagas con PayPal, cuentas con el respaldo de la garantía al cliente de eBay, que te protege en caso de que hubiese cualquier incidencia con tu pedido. Además, aún llegarías a tiempo de aprovechar los juegos gratis para miembros PS Plus de este mes de julio, y en breves podrás disfrutar de más juegos gratis en agosto. ;)

¿Qué ventajas tiene la suscripción a Play Station Plus?

Es probable si ya llevas un tiempo con alguna de las consolas de Sony (PS3, PSVita y PS4), seguramente ya sepas de qué va Play Station Plus, aunque en caso de que no estés familiarizado con este servicio, te comento muy brevemente de qué va. Con este servicio Premium puedes tener acceso a las partidas multijugador online contra otros jugadores de todo el mundo o contra tus amigos, siendo además la única opción para jugar en línea en la Play Station 4.

Además, uno de los privilegios más valorados es tener acceso a juegos completos totalmente gratis cada mes (normalmente 2 ó 3, diferentes para cada plataforma), así como acceso anticipado a betas y demos de juegos que verán la luz más adelante y descuentos exclusivos sólo para suscriptores de PS Plus. Para no dejarme nada importante en el tintero, te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de Play Station, para que veas el listado completo de ventajas y características de esta suscripción.

¿Cómo me sale de precio?

En la propia web oficial de Play Station Plus puedes ver que ahora mismo el precio de la suscripción de 365 días es de 59.99 euros, lo mismo que te podrías encontrar en otras tiendas como Amazon, MediaMarkt o Fnac. Es decir, que te ahorrarías 20 euros sobre lo que cuesta este servicio anual.

Y si quieres llegar el primero a chollos como éste, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de todas las ofertas y promociones que te traemos al blog. ;)

27/07/2018 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(