¡¡Chollo!! Suscripción de 3 meses a PlayStation Plus sólo 9.99 euros.

Playstation Plus 90 días barato, Playstation Plus 3 meses barato, ofertas en Playstation Plus, PSN barato, ofertas en PSN

Suscripción a Playstation Plus 90 días

¿Buscas una suscripción a PSN Plus barata? Cómprala aquí.

Si tú, tus hij@s o algún amiguete tiene una consola de Sony como la PlayStation 3, la PlayStation 4 o la portátil PlayStation Vita, seguro que esta oferta os viene bien, porque si la tienes conectada a Internet, puedes obtener un montón de ventajas suscribiéndote a la PSN Plus.

La diferencia principal entre la PSN Plus y la PSN normal es básicamente que la Plus es de pago y te ofrece una serie de características que la normal no tiene, como por ejemplo una serie de juegos gratis cada mes (generalmente dos) para cada una de tus consolas, por lo que si tienes más de una entre las tres que te comentaba al principio, dispondrás de juegos gratis para todas, ya que la suscripción es universal y está ligada a tu cuenta, no a tu dispositivo, así que cuantas más consolas tengas, mayor provecho le vas a sacar. También te permite realizar partidas online multijugador contra tus amigos u otros jugadores, tienes acceso exclusivo a demos y betas y gozas de descuentos para la descarga de juegos que en la PSN normal no se encuentran rebajados. Como ves, todo ventajas y a un coste que como ya habrás podido imaginar, descuentas sólo con la descarga de los juegos gratuitos. Si aun así no lo tienes claro y quieres probar antes, desde aquí puedes hacerte con una prueba de 14 días gratis.

El precio habitual de la suscripción de 3 meses es de 14,99 euros como puedes ver en la propia PlayStation Store, y aunque en otros sitios como Xtremmedia la tienen a 11,10, tienes que sumarle 2,99 euros de gastos de envío, así que se te sigue quedando en 14 euros. En cambio si eres Premium en Amazon España te saldrá por sólo 9,99 euros, es decir, sólo 3,33 euros al mes. Y si no eres Premium, recuerda que tienes 30 días de prueba gratis si no los ha utilizado anteriormente.

Lo mejor de todo es que por una lado, los códigos vienen en una caja DVD/Blu-ray como la de los juegos, así que si tienes alguna estropeada, ya tienes repuesto, pero además los códigos de suscripción son acumulables, así que si te compras 4 cajas, el año te sale a 39,96 euros en lugar de los 49,99 euros habituales.

9.99

Ir al chollo

13/02/2015 - 12:19

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola buenas es 2016 y cuando me meto al chollo se va directamente a amazon pero pone que vale 18€ me podéis decir si a caducado

    2 agosto - 22:57
    • Juan M. Martínez comentó:

      Muy probablemente, este chollo es de hace muchos meses.

      2 agosto - 23:26
  • Luis comentó:

    Siento el doble poost.

    En hipercor, solo durante el sábado, lo venden a 8.18 €

    http://www.hipercor.es/detalle.action?coMaterial=3369643001&coCategoria=9909554434

    14 febrero - 01:55
    • Juan M. Martínez comentó:

      Gracias Luis, no hay problema, además el post es de ayer, y ayer era el mejor precio. De todos modos ya está agotado en Hipercor, muchas veces estas ofertas son “ganchos” pero sacan muy poquitas unidades a ese precio.

      Saludos.

      14 febrero - 12:34
  • Luis comentó:

    Para los indecisos, hay 14-15 días de prueba de plus en la store de playstation.

    También lo venden en tiendas físicas, game, carrefour, mediamarkt, fnac…etc. Si tenéis alguna cerca, os ahorráis los gastos de envío.

    13 febrero - 12:58
    • Roberto comentó:

      Muchas gracias por la información Luis ;)

      13 febrero - 15:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(