¡¡Chollo!! Sylvester Stallone Collection sólo 8.77 euros. Envío gratis.

5 películas de Stallone en Blu-Ray sólo 9 euros, películas en Blu-Ray baratas, ofertas en películas en Blu-Ray

5 películas de Stallone en Blu-Ray sólo 9 euros

¿Buscas películas en Blu-Ray baratas? Cómpralas aquí.

No hace falta ser muy observador para darse cuenta la guerra que tienen Amazon y Zavvi en los precios de los DVD y Blu-Ray. Que Zavvi baja un precio, Amazon lo pone 10 céntimos más barato y luego Zavvi le pone un código de descuento de un 10% para seguir siendo más económico. A veces gana uno y a veces otro, pero sin duda los beneficiados somos nosotros, que nos hacemos con pelis a precio de top manta.

Es el caso de este pack, Sylvester Stallone Collection, que trae las 5 pelis que ves en la carátula, todas en castellano excepto Demolition Man, que está en castellano latino. Pues bien, este pack cuesta 9.75 en Zavvi y 9.65 en Amazon, pero en Zavvi se puede aplicar el código de descuento HOTES, que lo deja en 8.77 y además el envío es gratis, y en Amazon tienes que pagar 2.99 salvo que tengas el Premium. A cambio, en Amazon te llegará antes que en Zavvi y por mensajero en lugar de Correos.

Lo compres en donde lo compres, cada película te sale por menos de 2 euros, que es un precio ridículo tratándose de Blu-Ray, así que si te gusta Sylvester Stallone, no dejes pasar el chollo (cuando se agote en una de las tiendas subirá de precio en la otra).

8.77

Ir al chollo

19/11/2013 - 14:25

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • arroniz comentó:

    hola,una duda los audios vienen en castellano o latino??

    20 Noviembre - 18:09
    • Juan M. Martínez comentó:

      Todas en castellano excepto Demolition Man que está en latino. Te voy a tirar de las orejas arroniz, que tu eres de los que llevan tiempo siguiendo el blog, así que deberías leer, que está explicado en el post.

      Me alegro verte por aquí de nuevo.

      Saludos.

      20 Noviembre - 18:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(