¡¡Chollo!! Tabla de cristal Joseph & Joseph con forma de vinilo sólo 15 euros.

Tabla de cristal Joseph & Joseph con forma de vinilo tomate barata, tablas de cortar baratas, ofertas en salvamanteles chollo

Tabla de cristal Joseph & Joseph

¿Buscas un salvamanteles original? Compra éste aquí.

Seguramente te estarás preguntando para qué sirve este vinilo, o al menos eso es lo que me pasó a mi cuando lo vi en Amazon hasta que leí la descripción del producto. Resulta que se trata de un salvamanteles de diseño retro que también sirve como tabla para cortar o como bandeja.

No se trata sólo de un accesorio decorativo para la cocina, es una tabla de buena calidad, fabricada con cristal endurecido y con pies de goma antideslizantes. Mide 30 centímetros de diámetro y proporciona una superficie de trabajo higiénica, en la que puedes preparar todo tipo de alimentos, no conserva olores ni manchas. También puede usarse como protector de mesas para apoyar encima recipientes y platos, ya que resiste altas temperaturas (hasta 280°C/536°F). Tiene garantía anti rotura y puede lavarse en el lavavajillas.

El precio de esta tabla en tiendas de decoración ronda los 23.90 euros más gastos de envío, que es lo que cuesta en Lékué, en El Corte Inglés y en CristalyMenajeOnline. En Curiosite puedes verlo por 19.95 euros, pero en Amazon España ahora puedes comprarlo por sólo 15 euros. Hemos hablado del modelo del tomate, pero si te gusta más el vinilo del casette también podrás hacerte con él por sólo 16.88 euros.

La verdad, me parece un producto muy original, con un diseño bonito y muy práctico, ya sea para ti o para regalar. Espero que te guste.

15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/02/2017 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(