¡¡Chollo!! Tablet Acer Iconia A1-810 16 GB sólo 133 euros.

Tablet Acer Iconia A1-810, tablets baratas, ofertas en tablets

Tablet Acer Iconia A1-810 16 GB

¿Buscas ofertas en tablets? Compra ésta aquí.

Acabo de encontrar esta tablet en Amazon y después de informarme un poco por internet me he quedado gratamente sorprendido de lo que nos ofrece por este precio.

Hablamos de una tablet de que acaba de sacar Acer recientemente con unas prestaciones a la última, pues lleva procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, pantalla IPS de 7,9″, conexión HDMI y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta otros 32 mediante tarjetas de memoria. Además viene con la versión de Android 4.2.2. (Jelly Bean) con lo que el conjunto promete mucho. Para conocerla un poco más te recomiendo leer el análisis a fondo que le hacen en Tuexperto y visitar la web oficial de Acer.

El precio recomendado por la marca para esta tablet es de 189 euros, de hecho ese es el precio que tiene en la mayoría de las tiendas como por ejemplo en Mediamarkt. En algunas se puede encontrar con pequeños descuentos, como el 10% que tiene en Redcoon, pero en ninguna se acercan ni siquiera un poco a los 133 de Amazon, que son un chollazo de los buenos.

Si buscas tablet para este verano y no necesitas conexión 3G, por este dinero no encontrarás algo ni siquiera parecido, no te lo pienses mucho que no creo que dure mucho el chollo.

133

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/07/2013 - 21:33

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • asderr comentó:

    Pues yo la pille por 133€ y la recojo el lunes, saludos.

    19 julio - 21:16
  • gochila comentó:

    Pues va a ser que tampoco, no lo necesito y acer como que no…

    18 julio - 17:35
  • Santos comentó:

    Estuvo a ese precio, pero duro poco, sería una errata de Amazon, fue bonito para quien lo uso, o no tenia una tablet recien comprada con es mi caso xD.

    18 julio - 16:23
  • JAvi comentó:

    pues va a ser que no… :(

    18 julio - 16:22
  • FRAN comentó:

    el precio esta equivocado, el real es 173,25…..

    18 julio - 15:39
    • admin comentó:

      Hola Fran, el precio no esta equivocado ya que publiqué ayer la oferta y esta misma mañana costaba eso, simplemente son chollos, y duran generalmente poco. Es bastante habitual en Amazon subir y bajar los precios de manera que a nosotros nos puede parecer poca lógica, pero ellos lo hacen en función de stocks disponibles y otras variables que ellos manejan. A todos se nos ha escapado un chollo alguna vez, es imposible pillarlos todos, ni siquiera para mi, que casi vivo detrás de la pantalla del ordenador.

      Saludos.

      18 julio - 16:44

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(