¡¡Chollo!! Tablet ASUS ZenPad 10 Z300C-1L054A sólo 161 euros. Llega para Reyes.

Tablet ASUS ZenPad 10 Z300C-1L054A barata, ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet ASUS ZenPad 10 Z300C-1L054A

¿Buscas una tablet barata? Compra esta ASUS ZenPad aquí.

Uno de los regalos de Reyes que más útil puede resultar es una tablet por la versatilidad que ofrece, ya que sirve tanto para trabajo como para ocio, permitiéndote tratar documentos, preparar o mostrar presentaciones, buscar información, obtener indicaciones para llegar a una ubicación, escuchar música, ver películas e imágenes, jugar, realizar videoconferencias… unas opciones que se multiplican exponencialmente en función de las aplicaciones que le instalemos, porque las hay de todo tipo y, todo ello, en un tamaño más manejable de lo que puede ofrecer un portátil, por eso esta tablet ASUS ZenPad 10 Z300C-1L054A que se encuentra entre las ofertas del día de Amazon Italia puede venirte bien porque te saldrá unos 50 euros más barata que en el resto de tiendas y además te llega para regalar en la noche de Reyes si eliges envío en un día, con un incremento de sólo unos céntimos sobre la tarifa normal.

La ASUS ZenPad 10 Z300C-1L054A es un modelo de gama de entrada de la marca taiwanesa que llegó al mercado para competir directamente contra las tablets Android de 10″, equipada con un procesador Intel Atom x3-C3200 Quad Core apoyado por un procesador gráfico Mali-450 MP4 y 2GB de memoria RAM sobre los que corre un sistema operativo Android 5.0 Lollipop y una pantalla HD de  1.280 x 800 píxeles. La memoria interna es de 16GB y ampliable mediante tarjeta microSD.

Lo primero que llama la atención de su configuración es la elevada cantidad de memoria RAM que incorpora para ser un modelo de gama de entrada, ya que la mayor parte de los modelos de este sector vienen equipados con 512MB o 1GB y aquí nos vamos a 2GB, sin duda una buena decisión que nos permitirá ejecutar de forma simultánea más aplicaciones y con una carga de datos más potente, algo que agradeceremos especialmente cuando visualicemos páginas webs bastante pesadas. El procesador Intel Atom x3-C3200 también aporta su granito de arena, pues tiene una potencia ligeramente superior al Qualcomm Snapdragon 410 que suele montar la mayor parte de la competencia y que junto a la memoria RAM y el procesador gráfico nos permitirá mover con soltura la mayor parte de los juegos del mercado actual, algo a lo que también ayudarán los dos altavoces frontales estéreo que te permitirán disfrutar de un sonido más potente.

Su peso de tan sólo 500 gramos y dock opcional lo convierten en un modelo muy manejable y escalable, de forma que podrás utilizarlo cómodamente con un teclado para mejorar notablemente la productividad.

Sobre su precio, si le echamos un vistazo al resto de tiendas vemos por ejemplo que en Amazon España se encuentra a 199 euros y en eBay un poco más cara porque a los 199 euros que marca hay que sumarles 16,50 euros en concepto de gastos de envío, así que por los 156 euros con gastos de envío ya incluidos en el precio a los que la encontramos en Amazon Italia, creo que es una buena oportunidad si buscas alguna tablet fiable.

En definitiva, un buen modelo para un uso cotidiano si no quieres meterte en modelos de gama media o superior en donde la diferencia de precio es bastante elevada.

161

Ir al chollo

31/12/2015 - 08:35

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alberto Garcés comentó:

    Esta tablet se la regalé a mi padre comprándola a través de vosotros y es más lenta que el caballo del malo, su procesador va a 900MHz, no os imagináis lo desesperante que es. :(

    31 diciembre - 12:09
  • Tono comentó:

    Buenos días,

    Si por lo que fuera sale defectuoso o no complace a la hora de tramitar la devolución al ser Italia como se hace? Igual que en Amazon España o tiene que ser a través de Amazon Italia, y que hay de los gastos de envío? Habría que volver a pagarlos en caso de devolverlo?

    Muchas gracias

    31 diciembre - 10:36
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Tono, las devoluciones se hacen con Amazon Italia. Por lo general si hay algún defecto en el artículo, Amazon corre con los gastos de envío. En caso de que lo devuelvas porque no te convence, tendrás que correr tú con los gastos, aunque en ocasiones hay suerte y también los devuelven.

      Un saludo.

      31 diciembre - 10:45
      • Anónimo comentó:

        Gracias por tu rápida respuesta.

        Un saludo

        31 diciembre - 11:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(