¡¡Chollo!! Tablet Huawei MediaPad M3 4GB/32GB sólo 249 euros. Ahórrate 100 euros.

Tablet Huawei MediaPad M3 barata, tablets baratas, chollo

Tablet Huawei MediaPad M3

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Huawei MediaPad M3 aquí.

Los dispositivos Huawei no hacen más que ganar reconocimiento y prestigio a pasos agigantados, y si bien hasta hace poco sus productos podrían ser considerados como ‘chinadas’, hoy en día mira de tu a tu a los referentes del mercado en artículos de electrónica. Yo tengo un móvil P10 Lite y estoy encantado (el anterior era un P8 Lite y también muy bien).

Si todavía no le has dado ninguna oportunidad a alguno de sus productos, puede que esta tablet de 8.4″ Huawei MediaPad M3 te haga cambiar de opinión. Está a la venta en Amazon España por tan sólo 249.99 euros, con los gastos de envío gratis. tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no es así.

¿Cuánto te ahorras?

El precio recomendado para esta tablet es de 349 euros, que es el precio que marca Amazon y que está muy cerca de lo que te costaría esta misma tablet en tiendas como Worten o PC Expansion. En otras tiendas como PhoneDivision estaría aún más cara, en 360 euros. En Fnac se queda en 299 euros. Como ves es un muy buen chollo para llevarte una tablet de prestaciones altas como es esta Huawei MediaPad M3, que ahora mismo te saldría con 90 euros de descuento sobre su precio oficial y sobre lo que suele costar en tiendas.

¿Qué opinan de ella?

Hay prácticamente unanimidad en considerarla como una gran compra, ya que de las 209 opiniones registradas, el 91% son de 4 y 5 estrellas. El alto grado de satisfacción se puede ver reflejado en comentarios como el siguiente:

Creo que en relación calidad-precio no se puede encontrar nada igual en el mercado. Calidad de pantalla y sonido increíble. Acabados premium en aluminio. Fotos de buena calidad. Y en rendimiento va muy fluida pudiendo mover bien multitarea. EL EMUI 5 está muy completo y limpio. Compra recomendada 100%.

¿Cuáles son sus características?

La tablet presenta unas dimensiones de 21.5 cm de largo  x 12.4 cm de ancho x 0.7 cm de grosor, con una pantalla IPS LCD de 8.4″ QuadHD de resolución 2560×1600 píxeles. Cuenta con un procesador Kirin 950 de 8 núcleos con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta los 256 GB mediante microSD). Dispone de cámara trasera y frontal de 8 Mp. Dispone de sensor de huellas y conectividad WiFi, y además una batería de 5100 mAh de capacidad, suficiente para disfrutar de largas sesiones de uso. Otro de sus puntos fuertes es que tiene altavoces estéreo con audio certificado por Harman Kardon, con lo que no sólo se ve de lujo, si no que también se escucha muy bien.

Una tablet Huawei que satisfará a cualquier usuario (sólo hay que echar un vistazo a las opiniones) y que tiene una buena rebaja. Y si ves que esta tablet no encaja bien bien con lo que estás buscando ahora mismo, no dejes de pasarte por nuestro Espacio Lenovo, donde te puedes encontrar un buen surtido tanto de tablets como de ordenadores para todos los gustos con descuentos exclusivos para lectores del blog.

20/06/2018 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(