¡¡Chollo!! Tablet Huawei M2 8″ WiFi 16GB sólo 212 euros.

Tablet Huawei M2 8

Tablet Huawei M2 8

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Huawei M2 aquí.

Seguramente ya sabrás que como cada lunes, llegan las ofertas semanales de PCComponentes, que son una serie de artículos rebajados desde su precio original que pueden ser buenos chollos si los coges a tiempo porque suelen tener unidades limitadas, como por ejemplo esta tablet Huawei M2 de 8″ WiFi 16 GB que he encontrado por sólo 212.75 euros con gastos de envío incluidos.

La tablet Huawei M2 8″ WiFi de 16 GB presenta una pantalla IPS con una resolución máxima de 1920 x 1200 píxeles FullHD, ideal para poder reproducir multimedia con alta calidad de imagen gracias a sus 283 píxeles por pulgada. Funciona con un HiSilicon Kirin 930, un chipset con procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz y una memoria RAM de 2 GB, lo que la convierten en un buen aliado para trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo sin que el rendimiento general se vea afectado o sin que la tablet empiece a ir más lenta. Su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Su memoria interna es de 16 GB ampliable hasta 128 GB al introducir una tarjeta microSD y tiene una gran conectividad al disponer de Bluetooth 4.0 y de WiFi. Incorpora dos cámaras: una cámara trasera de 8 Mp de resolución con flash y una delantera de 2 Mp, con una calidad adecuada para realizar videollamadas y tomar selfies. Por si eso fuera poco, el sonido estéreo del altavoz integrado viene certificado por Harman/Kardon y el emplea un códec de alta fidelidad HiFi Hi6402, que te permitirá disfrutar un sonido claro, bien definido y de alta fidelidad para una tablet de esta gama de precios, pudiendo dar un volumen máximo de 114 dB sin llegar a distorsionar.

Además de todo lo anterior, la tablet Huawei M2 8″ incorpora acelerómetro, sensor de luz ambiental y brújula, así como el sistema GPS basado en las tecnologías A-GPS y GLONASS, que te permitirán utilizar cualquier aplicación de mapas o de navegación guiada. Tiene una batería de 4800 mAh de polímero de litio.

Si estás buscando una tablet de altas prestaciones, tal vez te interese echarle un vistazo a este chollo de PCComponentes, ya que nos la encontramos en Amazon España por 364.52 euros y en Rakuten por 342.72 euros.

Te dejo con un vídeo review para que conozcas en mayor detalle la tablet y veas su aspecto visual.

212

Ir al chollo

28/03/2016 - 17:23

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jordi comentó:

    Nvidia Shield K1 – 199e

    29 marzo - 05:06
  • Jess comentó:

    Pillada ;-)

    28 marzo - 22:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(