¡¡Chollo!! Tablet Lenovo Yoga 2 de 8″ sólo 160 euros.

Tablet Lenovo Yoga 2 barata, ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Lenovo Yoga 2

¿Buscas una tablet barata? Compra esta Lenovo Yoga 2 aquí.

Si alguna vez has estado buscando tablets, te habrás dado cuenta de que hay una infinidad de modelos, tanto de marcas especializadas como de aquellas que aprovechan el tirón para sacar productos de dudosa calidad a bajo precio. La Yoga 2 que te traigo hoy viene de la mano de Lenovo (propietaria de la antigua antigua división de ordenadores IBM) y es una de las mejores tablets del mercado en su segmento. La publicamos hace unos meses en Amazon España en 189 euros, un precio que ya nos parecía bueno, pero es que hoy la he visto en las ofertas del día de Amazon Alemania por 160 con gastos de envío incluidos, y por este precio no tiene rival, pero ten en cuenta que finaliza esta noche, así que si te quieres hacer con ella no esperes a mañana porque la oferta se habrá esfumado.

Esta Lenovo Yoga 2 de 8″ es una tablet equipada con un procesador QuadCore Intel Atom Z3745 a 1,33 GHz que es capaz de llegar hasta los 1,86 GHz, suficiente para que, apoyado en los 2GB de RAM que trae y la GPU Intel HD Graphics, pueda mover con soltura cualquier aplicación o juego actual, de los que disfrutarás en su pantalla IPS de 8″ que goza de una resolución que no está nada mal: 1920 x 1200 píxeles. Dispone de 16GB de almacenamiento interno, pero gracias a la ranura microSD que incorpora, te permitirá aumentarlo con 64GB más para que puedas guardar todo tipo de documentos, vídeo o imágenes que podrás capturar gracias a sus dos cámaras: una frontal de 1,6 MP y otra trasera de 8 MP.

En la imagen superior puedes ver que tiene un diseño un tanto peculiar y diferente al resto de las tablets del mercado, pues cuenta con un lateral cilíndrico. Precisamente ese lateral cilíndrico la convierte en una de las tablets más ergonómicas del mercado, permitiéndote que, cuando la sujetes con una mano, dispongas de un agarre mucho más cómodo al disponer de esa parte ensanchada. Además, sobre ese cilindro se disponen los altavoces con Dolby Surround Sound y procesamiento de audio Wolfson Master HiFi, con los que obtendrás una gran calidad de sonido y también una pequeña pestaña para que puedas colocar la tablet en diferentes posiciones sobre una superficie horizontal, de forma que te facilite la visualización de la pantalla. Te dejo un enlace a su ficha de producto.

Para acabar y no aburrirte, te diré que viene equipada con Android 4.4 KitKat, pero que como puedes leer en los comentarios de Amazon España, es actualizable a Android 5.0 Lollipop y, según indican, con la actualización gana en todos los aspectos:

Desde que la compré, solo una semana de uso con android 4.4 y no terminaba de tener una correcta fluidez. Después lenovo actualizó a android 5.0 y la tablet pasa de ser un 7’5 a ser un 9’5 la verdad.
Lo mas destacable: actualizada a android 5.0, buena pantalla y lo mejor, el sonido. Imposible encontrar una tablet con tanta potencia y calidad de sonido.

Para que valores la oferta de Amazon Francia, te dejo el enlace a Amazon España en donde cuesta 247 euros, un buen precio para una tablet con un precio oficial de 229 euros que no suele gozar de grandes descuentos, como puedes ver en LambdaTek en donde la tienen a 210 euros + gastos de envío.

Para acabar, te dejo un completo análisis que le han hecho en Xataka para que le eches un vistazo y tengas una visión más completa de la misma y un vídeo para que la veas mejor.

160

Ir al chollo

13/12/2015 - 12:49

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David comentó:

    Hola es 4g ? Se puede poner targeta sim??

    14 diciembre - 18:23
    • Javi Díaz comentó:

      Hola David. No, este modelo no admite tarjetas SIM.

      Un saludo.

      14 diciembre - 19:43
  • Ana comentó:

    Hasta las 00:00 de hoy, esta tablet está a 149€ en la web de Amazon de Alemania!!

    18 noviembre - 21:23
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Ana, esa es la oferta que estamos poniendo, los 11 euros hasta los 160 que nosotros ponemos, son ajustes de impuestos (en Alemania el IVA es del 19%) y gastos de envío.

      Saludos.

      18 noviembre - 22:04
    • Anónimo comentó:

      E

      19 noviembre - 00:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(