¡¡Chollo!! Tablet Lenovo Yoga 3 X50L sólo 162 euros. Ahórrate 120 euros.

Tablet Lenovo Yoga 3 X50L. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Lenovo Yoga 3 X50L.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo Yoga aquí.

A la hora de buscar una tablet para el día a día, seguramente no quieras gastarte más de lo necesario en un modelo de gama alta al que no le vayas a sacar todo el rendimiento que te pueda ofrecer, si lo que buscas es tener más movilidad que con un portátil para poder ver vídeos, fotos, actualizar tus redes sociales o gestionar tus documentos y correo electrónico.

Para estos casos, y si además buscas una tablet con buena resolución de imagen y versatilidad a la hora de utilizarla en varias posiciones, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta Lenovo Yoga 3 X50L por sólo 162.24 euros que he visto en Amazon Italia con gastos de envío ya incluidos. Un verdadero chollazo si buscas una tablet versátil y cómoda, ya que este mismo modelo suele oscilar entre los 270 y los 300 euros en tiendas como MediaMarkt, Yodetiendas o TiendaCPU, y un poco más barata en Amazon España a 206 euros. Hablaríamos de un ahorro de 120 euros sobre su precio medio en tiendas o lo que es lo mismo, un descuento del 43%.

Esta tablet Lenovo Yoga 3 presenta un diseño apaisado con una pantalla IPS LCD de 10.1 pulgadas, ofreciendo una resolución máxima de 1.200 x 800 píxeles, con la que podrás disfrutar de tus vídeos favoritos en internet con calidad HD. Cuenta con un procesador Qualcomm Quad Core a 1.3 GHz y 1GB de RAM, especificaciones que la convierten en un modelo apropriado para quien busca darle un uso cotidiano y no demasiado exigente para tareas como gestionar contenido multimedia, navegar por internet y subir contenido a tus perfiles sociales.

Para esto último también te vendrá bien la cámara giratoria de 8 MP, con la que podrás tener tus fotos y selfies con una gran calidad de imagen. Su memoria interna es de 16GB ampliable hasta 128GB mediante una tarjeta microSD y su batería tiene una capacidad de 8.400 mAh con la que podrás obtener una autonomía de hasta 18 horas dándole un uso medio a la tablet. Es compatible con WiFi, 3G, 4G y Bluetooth 4.0. Sus altavoces integrados ofrecen una buena calidad de sonido, certificado por Dolby Atmos.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca y veas qué posibilidades te ofrece de forma gráfica (aunque esté en polaco, puedes hacerte una idea de la calidad de la pantalla, las fotos que hace, la configuración de Dolby Atmos, etc).

162.24

Ir al chollo

29/11/2016 - 14:55

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ruben comentó:

    Hola! No entiendo mucho de tablets…podriais indicarme lo esencial para una tableta de uso domestico(pelis…wasap…alguna app y poco mas)sin tarjeta sim y q precio estaria bien?gracias un saludo

    5 diciembre - 23:18
  • ruben comentó:

    no entiendo mucho de tablets…que deberia tener una tablets normalita?para usarla en casa para ver pelis…algunas app…y manejarme mas comodo que con el movil basicamente. no quiero meterele tarjeta sim. y que precios rondaria? gracias

    5 diciembre - 21:09
  • Miguel comentó:

    Para tener un sólo giga de RAM me parece muy desorbitada de precio, no creo que se le pueda dar mucha tralla.

    29 noviembre - 15:01
    • Miguelenko comentó:

      Pienso lo mismo que Miguel. Yo tengo una Tablet con características parecidas desde hace dos años y me costo bastante menos que esa.

      30 noviembre - 04:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(