¡¡Chollo!! Tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus 3GB/32GB sólo 199 euros. Te ahorras 130 euros.

Tablet Lenovo Yoga Tab3 Plus barata, tablets baratas, chollo

Tablet Lenovo Yoga Tab3 Plus

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo Yoga Tab 3 Plus aquí

Si hace ya algún tiempo que quieres hacerte con una tablet que dentro de lo que sería la gama media, te traigo una muy interesante opción que he visto en Amazon España. Sus características y prestaciones, junto a su actual precio, la hacen realmente atractiva para todo aquel que esté buscando una tablet que ofrezca un gran rendimiento y una gran calidad de imagen.

Se trata de esta Lenovo Yoga Tab 3 Plus, y está disponible por tan sólo 199 euros, apenas un par de euros por encima de su precio mínimo histórico, con envío gratis. El precio está igualado en PCComponentes, aunque ahí deberás pagar los correspondientes gastos de envío. Su precio oficial y habitual es de 329 euros, así que estás ante una gran oportunidad.

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial de Lenovo ya no encontramos el precio de referencia, pero en Fnac puedes verla a este precio, así como en El Corte Inglés, mientras que en MediaMarkt se va hasta los 339 euros. Es decir, te la podrías llevar a casa con 130 euros de descuento.

¿Cuáles son sus características?

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 652, acompañado de 3 GB de RAM, con lo que no deberías preocuparte para que funcione con fluidez aunque le des un rendimiento exigente y descargues muchas aplicaciones. Sus 32 GB de almacenamiento no están mal, pero si te quedas sin espacio puedes ampliar la memoria con una tarjeta microSD de hasta 128 GB de capacidad. Los 9300 mAh de batería nos proporcionan una buena autonomía (hasta 18 horas), y además cuenta con tecnología de carga rápida.

La pantalla es otro de sus puntos fuertes, es un panel IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles (2K), con lo que no nos podremos quejar de calidad de imagen. En cuanto a sonido, la tablet dispone de 4 altavoces frontales JBL, con tecnología Dolby Atmos. La Yoga Tab 3 Plus tiene dos cámaras: una trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 5. WiFi ac de doble banda, Bluetooth 4.0 y GPS con Glonass completan las características principales de un dispositivo muy completo, que es incluso resistente a salpicaduras de agua gracias a que posee certificado IP52.

Una tablet a tener muy en cuenta, por su relación calidad-precio. Y si quieres más opciones, echa un vistazo en nuestra sección Espacio Lenovo, donde encontrarás muchas más.

9/08/2019 - 11:11

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Luis comentó:

    Durante el tiempo que funciono, Muy buena tablet, pero a los 3 años de su compra la famosa batería de las 18 horas, se ha vuelto loca, No carga, da lecturas del 20% y de pronto y sin enchufar pasa al 70%, del 60% o mas avisa que la tablet no tiene batería y se apagara (Y SE APAGA).
    Y ahora no hay forma de hacer nada. En el mejor de los casos la batería dura en torno a los 40-45 minutos solo con la pantalla encendida y un monitor de batería.
    FUE BUENA MIENTRAS DURO.

    23 marzo - 17:29
    • Luis comentó:

      si a alguno se le ocurre una solución al problema, espero respuestas.

      23 marzo - 17:30
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Luis,

      las baterías es lo que tienen… dependiendo del uso que les des y de lo que cuides la manera de hacer las cargas, pueden durar mucho o muy poco. Aunque en este caso está dentro de los límites habituales, quizá sea todavía aprovechable y tan sólo se haya viciado, por lo que te recomiendo que intentes calibrarla. Para ello sigue estos pasos:

      1. Carga la tablet hasta llegar al 100%.
      2. Utilízala normalmente hasta que se agote la batería.
      3. Trata de encenderla un par de ocasiones (sin cargador) para intentar descargar la batería al máximo posible.
      4. Déjala apagada sin carga unas 8 horas.
      5. Transcurrido el tiempo anterior, conéctala al cargador durante unas 6-8 horas, sin desconectarla aunque ya haya llegado al 100%.

      Es importante que en el último punto, en el de recarga, la tablet esté apagada o con todo desactivado (WiFi, datos, Bluetooth, pantalla, etc) para que la carga sea lo más progresiva posible. Tampoco la uses hasta que la desconectes. Quizá debas realizar este proceso un par de veces si la primera vez no te sale bien. Deja al menos un día por medio entre ambas operaciones.

      Esto se debe a que las baterías actuales suelen llevar un chip que controla y gestiona la carga, contabilizando los ciclos de carga y los niveles mínimos y máximos de capacidad. Haciendo esto, le estás indicando a este chip cuáles son los niveles de carga mínimos y máximos a los que es capaz de llegar esa batería. Si con esto lo solucionas, perfecto, en caso contrario, vas a tener que pensar en cambiar la batería.

      Como tip, en cualquier batería actual es recomendable realizar cargas parciales entre el 40% y el 80% de la capacidad total y, cada varios ciclos (entre 5 y 10), realizar una carga completa hasta el 100%. Si tienes la costumbre de realizar cargas completas cada vez que lo pones a cargar (muy frecuente por ejemplo en móviles, llegamos por la noche y los quitamos por la mañana), la vida útil de la batería disminuye drásticamente.

      Un saludo.

      23 marzo - 19:30
  • Anónimo comentó:

    Cuidado que las imágenes que pone Amazon son engañosas, ya que cuelan alguna de la pro
    NO tiene proyector la Yoga tap 3 plus

    23 diciembre - 21:05
    • Anónimo comentó:

      Correcto doy fe de ello, del engaño. :-(

      14 junio - 16:13
      • Javi Díaz comentó:

        Hola,

        es cierto que antiguamente algunas de las imágenes de Amazon no eran correctas ya que pertenecían al modelo Pro, no al Plus. Pero actualmente todas las imágenes corresponden al modelo Plus. Ojo con las confusiones, porque aquellas en las que sale la lente pertenecen a la cámara de la tablet, no al picoproyector :)

        Un saludo.

        14 junio - 16:26
  • Javier comentó:

    Pues si que es un chollo, a mi me costo 250 hace año y medio y es fabulosa.

    26 julio - 20:33
  • Anónimo comentó:

    Recién comprada, muchas gracias! ;-)

    29 diciembre - 21:09
  • Anónimo comentó:

    32GB de almacenamiento duran dos actualizaciones de Windows.

    29 diciembre - 21:04
    • Anónimo comentó:

      Es android, no lleva Windows.

      30 diciembre - 00:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(