¡¡Chollo!! Tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus 3GB/32GB sólo 199 euros. Te ahorras 130 euros.

Tablet Lenovo Yoga Tab3 Plus barata, tablets baratas, chollo

Tablet Lenovo Yoga Tab3 Plus

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo Yoga Tab 3 Plus aquí

Si hace ya algún tiempo que quieres hacerte con una tablet que dentro de lo que sería la gama media, te traigo una muy interesante opción que he visto en Amazon España. Sus características y prestaciones, junto a su actual precio, la hacen realmente atractiva para todo aquel que esté buscando una tablet que ofrezca un gran rendimiento y una gran calidad de imagen.

Se trata de esta Lenovo Yoga Tab 3 Plus, y está disponible por tan sólo 199 euros, apenas un par de euros por encima de su precio mínimo histórico, con envío gratis. El precio está igualado en PCComponentes, aunque ahí deberás pagar los correspondientes gastos de envío. Su precio oficial y habitual es de 329 euros, así que estás ante una gran oportunidad.

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial de Lenovo ya no encontramos el precio de referencia, pero en Fnac puedes verla a este precio, así como en El Corte Inglés, mientras que en MediaMarkt se va hasta los 339 euros. Es decir, te la podrías llevar a casa con 130 euros de descuento.

¿Cuáles son sus características?

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 652, acompañado de 3 GB de RAM, con lo que no deberías preocuparte para que funcione con fluidez aunque le des un rendimiento exigente y descargues muchas aplicaciones. Sus 32 GB de almacenamiento no están mal, pero si te quedas sin espacio puedes ampliar la memoria con una tarjeta microSD de hasta 128 GB de capacidad. Los 9300 mAh de batería nos proporcionan una buena autonomía (hasta 18 horas), y además cuenta con tecnología de carga rápida.

La pantalla es otro de sus puntos fuertes, es un panel IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles (2K), con lo que no nos podremos quejar de calidad de imagen. En cuanto a sonido, la tablet dispone de 4 altavoces frontales JBL, con tecnología Dolby Atmos. La Yoga Tab 3 Plus tiene dos cámaras: una trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 5. WiFi ac de doble banda, Bluetooth 4.0 y GPS con Glonass completan las características principales de un dispositivo muy completo, que es incluso resistente a salpicaduras de agua gracias a que posee certificado IP52.

Una tablet a tener muy en cuenta, por su relación calidad-precio. Y si quieres más opciones, echa un vistazo en nuestra sección Espacio Lenovo, donde encontrarás muchas más.

9/08/2019 - 11:11

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Cuidado que las imágenes que pone Amazon son engañosas, ya que cuelan alguna de la pro
    NO tiene proyector la Yoga tap 3 plus

    23 diciembre - 21:05
    • Anónimo comentó:

      Correcto doy fe de ello, del engaño. :-(

      14 junio - 16:13
      • Javi Díaz comentó:

        Hola,

        es cierto que antiguamente algunas de las imágenes de Amazon no eran correctas ya que pertenecían al modelo Pro, no al Plus. Pero actualmente todas las imágenes corresponden al modelo Plus. Ojo con las confusiones, porque aquellas en las que sale la lente pertenecen a la cámara de la tablet, no al picoproyector :)

        Un saludo.

        14 junio - 16:26
  • Javier comentó:

    Pues si que es un chollo, a mi me costo 250 hace año y medio y es fabulosa.

    26 julio - 20:33
  • Anónimo comentó:

    Recién comprada, muchas gracias! ;-)

    29 diciembre - 21:09
  • Anónimo comentó:

    32GB de almacenamiento duran dos actualizaciones de Windows.

    29 diciembre - 21:04
    • Anónimo comentó:

      Es android, no lleva Windows.

      30 diciembre - 00:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(