¡Últimos 2 días! Tablet Microsoft Surface 4 de 128GB con teclado sólo 749 euros. 400 euros de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Microsoft Surface Pro 4 con funda de teclado barata, tablets baratas, chollo

Microsoft Surface Pro 4 con funda de teclado

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Surface Pro 4 128GB con teclado aquí.

Actualización 1 el 18/12/2016

Te recordamos que sólo tienes hasta mañana, lunes 19 de diciembre para poder aprovecharte de esta promoción y ahorrarte 400 euros al comprarte una Microsoft Surface 4 de 128GB + funda con teclado en la tienda oficial de Microsoft.

Chollazo el que te traemos hoy aquí de la mano de Microsoft, y que seguro agradecerás muchísimo si estabas a la búsqueda de un portátil/tablet/convertible que aunara ligereza y a la vez un alto rendimiento en cuanto a prestaciones se refiere, pues la compañía norteamericana ha puesto su ojito derecho, la Surface Pro 4, a un precio de derribo. Si estás interesado, sigue leyendo el siguiente párrafo, donde te explico más acerca de esta oferta.

En concreto el modelo que se beneficia del gran descuento de Microsoft es la Surface Pro de 128GB Intel Core m3 con funda de teclado incluido, que se vende a un precio de 749 euros, cuando el precio de referencia de esta tablet es de 999 euros…sin la funda con teclado. La funda con el teclado, como puedes ver en la Microsoftstore, tiene un precio de referencia de 149.99 euros, aunque lo tienen rebajado a 112.49 euros, con lo que habría que sumarlo al precio de la tablet, ¡haciendo un descuento total de 399.99 euros! Todo un chollazo, sobre todo si le tenías echado el ojo de antemano a esta tablet, y por su precio no te habías decidido a dar el paso, ahora estás ante una oportunidad única. En otras tiendas esta tablet, sin funda con teclado, te saldría en MediaMarkt, Amazon, El Corte Inglés y Fnac entre 853-999 euros, repito, sin funda con teclado. Un gran chollo sin duda.

En cuanto a las prestaciones y características de esta tablet voy a tomar prestadas las palabras de mi compañero Diego cuando habló sobre ella en otra ocasión y te diré que se trata del buque insignia de Microsoft, que aspira a combinar las bondades tanto de las tablets como de los ordenadores portátiles. Cuenta con una pantalla de 12.3″ y una resolución de 2.736 x 1.824 píxeles, con 267 ppp de densidad de píxel con la que puedes tanto disfrutar de tus contenidos multimedia con una calidad de imagen muy buena (para que te hagas una idea, superior al Full HD que es de 1.920 x 1.080) así como realizar edición gráfica tanto de fotografías como de vídeos, a lo que contribuye su tarjeta gráfica Intel HD 515.

En cuanto a su rendimiento, trae equipado un procesador Intel m3 con 4GB de RAM, prestaciones que te dan un buen rendimiento para un uso intermedio/avanzado sin que generen mucho ruido y sin que notes que empieza a ir lento si usas varios programas simultáneamente. Su disco interno SSD tiene 128GB de capacidad con los que tienes bastante margen para programas y archivos amén del sistema operativo Windows 10, ya preinstalado en la Surface. Cuenta con conectividad Bluetooth, WiFi, altavoces estéreo integrados certificados por Dolby y una autonomía de hasta 9 horas. Para cualquier dato a mayores, no dudes en echarle un vistazo a este análisis que hacen de ella en Xataka, y tampoco al análisis en vídeo que acompaña a esta entrada.

Si buscabas una tablet/portátil que ofrezca unas prestaciones superiores a las típicas que te suelen ofrecer la mayoría de estos dispositivos, estás ante la respuesta, y estando tan cerca la Navidad, el mejor regalo que podrías hacerle a alguien o a ti mismo. Tienes 7 días para pensártelo, tiempo que esta oferta estará en activo (hasta el 19 de diciembre), pero quizá con unos minutos te sobre para decidirte a hacerte con esta Surface Pro 4.

749

Ir al chollo

18/12/2016 - 17:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(