¡¡Chollo!! Tablet Microsoft Surface Pro 4 de 128GB sólo 799 euros. Ahórrate 200 euros.

Microsoft Surface Pro 4 de 128GB. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Microsoft Surface Pro 4 de 128GB.

¿Buscas una tablet convertible barata? Compra la Microsoft Surface aquí.

Hace apenas unas horas te hablaba de un ordenador portátil/convertible Acer que te podía venir bien si lo que buscas en un portátil 2 en 1 es que sea lo suficientemente ligero y compacto como para llevar a donde vayas fácilmente y si no necesitas unas grandes prestaciones ni un rendimiento bestial para tareas sencillas o del día a día. Sin embargo, si quieres darle un uso algo más avanzado, es probable que se te quede corto y a lo mejor no sea la mejor opción para ti.

Sin embargo, si quieres un plus de potencia y de rendimiento sin que ello signifique tener que sacrificar la movilidad y ligereza de un convertible, entonces puede que te venga bien echarle un vistazo a la tablet Microsoft Surface Pro 4 de 128GB por sólo 799 euros que tienes en Fnac. Uno de los modelos de portátiles 2 en 1 con mejor aceptación en el mercado que tiene un precio de venta recomendado de 999 euros (aunque en la tienda de Microsoft lo tienen actualmente rebajado a 849 euros), y en la mayoría de tiendas suele oscilar entre los 900-1.000 euros como puedes ver en PC Expansion, Mercado Actual, MediaMarkt o Amazon España. Estaríamos hablando de un ahorro de 200 euros sobre su precio de venta oficial.

Se trata ni más ni menos que del buque insignia de Microsoft en lo que se refiere a tablet/portátil para usuarios que busquen unas prestaciones superiores a las típicas que te suelen ofrecer la mayoría de estos dispositivos, que aspira a combinar las bondades tanto de las tablets como de los ordenadores portátiles. Cuenta con una pantalla de 12.3″ y una resolución de 2.736 x 1.824 píxeles, con 267 ppp de densidad de píxel con la que puedes tanto disfrutar de tus contenidos multimedia con una calidad de imagen muy buena (para que te hagas una idea, superior al Full HD que es de 1.920 x 1.080) así como realizar edición gráfica tanto de fotografías como de vídeos, a lo que contribuye su tarjeta gráfica Intel HD 515.

En cuanto a su rendimiento, trae equipado un procesador Intel m3 con 4GB de RAM, prestaciones que te dan un buen rendimiento para un uso intermedio/avanzado sin que generen mucho ruido y sin que notes que empieza a ir lento si usas varios programas simultáneamente. Su disco interno SSD tiene 128GB de capacidad con los que tienes bastante margen para programas y archivos amén del sistema operativo Windows 10, ya preinstalado en la Surface. Cuenta con conectividad Bluetooth, WiFi, altavoces estéreo integrados certificados por Dolby y una autonomía de hasta 9 horas. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Microsoft para conocer las especificaciones completas de este modelo de Surface.

En resumidas cuentas, te llevas las ventajas a nivel técnico de un portátil (procesador, disco SSD, gráficos) con la movilidad y las prestaciones de una tablet de gama alta con un ahorro interesante sobre su precio habitual. Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo más de cerca;

799

Ir al chollo

5/10/2016 - 11:30

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Diego comentó:

    Todo lo contrario, tengo una y es la Pieza de ingeniería más asombrosa que he tocado.

    6 octubre - 02:11
  • cesar turati comentó:

    Es una verdadera porqueria sin garantia nunca comprare nada de Microsoft se despegan las pantallas y no tienen garantia tube que pagar $650.00 Dlls para que me la cambiaran o sea que me cobraron lo que le cuests al fabricante y esta otra tiene el mismo defecto. CUIDADO CON LA SURFACE 4 NO sirve

    5 octubre - 21:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(