¡¡Chollo!! Tablet Microsoft Surface Pro 4 + teclado + Office 365 sólo 999 euros.

Pack Microsoft Surface Pro 4 + teclado + 1 año de Office 365. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Pack Microsoft Surface Pro 4 + teclado + 1 año de Office 365.

¿Buscas tablets de alta gama baratas? Compra esta Surface Pro 4 aquí.

Por lo general, a la hora de escoger un portátil convertible que podamos utilizar como tableta, seguramente nos encontremos con modelos que a pesar de ofrecer una buenas prestaciones y rendimiento, no puedan dar todo lo que nos gustaría obtener de un verdadero portátil, sobre todo para usos más profesionales o avanzados (diseño gráfico, retoque fotográfico, etc).

Si buscas una tablet de altas prestaciones con la que puedas trabajar como portátil si necesitases la versatilidad que le puede ofrecer el contar con un teclado desmontable, entonces puede que te interese echarle un ojo a este pack de Microsoft Surface 4 Pro + funda con teclado en español + 1 año de licencia de Microsfot Office 365 Personal por sólo 999 euros que he visto en Amazon España. Un buen precio para un tablet de alto rendimiento y para usuarios avanzados que, si nos fijásemos solo en el precio de la tablet, veríamos que tiene un precio recomendado de 1.099 euros, aunque ahora te la puedes encontrar algo rebajada en la tienda de Microsoft a 934 euros, mismo precio que te encontrarías en El Corte Inglés y que se te iría hasta los 1.049 euros en PCComponentes. Si a esto le sumamos los 149 euros que cuesta la funda con teclado y los 40-50 euros que cuesta la licencia de 1 año de Office 365 estaríamos hablando de un ahorro que rondaría los 200 euros si comprásemos estos artículos por separado.

Como te decía al principio, nos encontramos frente a una tablet de altas prestaciones, con aspiraciones a sustituir a los portátiles por un modelo híbrido que intenta aunar lo mejor de cada uno. La Surface Pro 4 cuenta con una pantalla de 12.3 pulgadas con una resolución de 2.736 x 1.824, que ofrece una calidad superior al Full HD para poder ver contenidos multimedia con la mejor calidad de imagen, aunque también para trabajar con ellos gracias a su procesador Intel i5-6300U a 2.4 GHz (Turbo hasta 3.0 GHz) y sus 4GB de RAM, que como puedes comprobar, se asemejan a las prestaciones que te puede ofrece un portátil de gama media del mercado.

Su controlador gráfico Intel HD i5 Graphics te vendrá bien para trabajar software de edición de fotografías, vídeos, etc. y con sus 128GB de disco SSD podrás tener un acceso rápido a todos tus archivos que también notarás al arrancar Windows 10 Pro. Cuenta con el lápiz Surface Pro, el teclado con funda en negro y un año de licencia de Office 365 Personal. Su batería puede ofrecer hasta 9 horas de autonomía y entre sus conexiones te puedes encontrar 1 Mini Display Port, 1 salida de auriculares, 1 puerto USB 3.0 y lector de tarjetas microSD. Puedes entrar en la web oficial de Microsoft para conocer todas las especificaciones de esta tablet.

Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo más de cerca a esta Surface Pro 4:

999

Ir al chollo

12/09/2016 - 15:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(